▷ MEJORES BROCAS DE FRESAR PARA TALADRO 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Una fresa para taladro es una pieza pequeña que se adaptan sobre la herramienta de corte (que normalmente es una fresadora, aunque también puede ser un tamaño) así realizar el propio corte. Ejecutan un movimiento circular y dependiendo de la potencia del tamaño, y de otras condiciones, podrían llegar a conseguir una velocidad de unos 22000 RPM (revoluciones por minuto). Existen diferentes tipos de fresa según el trabajo que se quiera hacer; por ejemplo, usaremos una fresa de madera para taladro para acabados finos. Usaremos una fresa de acero si queremos cortar maderas duras. Es importante apostar siempre por fresas de calidad, que estén bien afiladas.

¿Qué vamos a ver?

Las mejores brocas de fresa para taladro 2022: Comparativa

Si quieres comprar una fresa / broca para taladro, pero ni tan siquiera sabes por dónde empezar, en Amazon podemos encontrar una larga serie de opciones, pero nosotros vamos a destacar las 5 siguientes:


Escofina 5stk – Fresa Metal Lápices Set Taladro Bit fresas de diamante…

Escofina 5stk – Fresa Metal Lápices Set Taladro Bit fresas de diamante Rotary Archivo Tungsteno Acero Herramientas Rotary Burr(6 x 10mm).
  • Limpieza, veteado y soldadura de fundición, forjado y construcción soldada.
  • Alta calidad: hecha de carburo de tungsteno tratado térmicamente de alta calidad, lo que garantiza que su dureza puede llegar a HRC70;
  • Herramientas multipropósito: perfectas para trabajos de detalles finos, ampliamente utilizadas para trabajos en metal, carpintería, ingeniería de modelos, tallado de madera, fabricación de joyas, soldadura, chaflanes, fundición, desbarbado, rectificado, etc.
  • Limpieza, veteado y soldadura de fundición, forjado y construcción soldada.
  • Alta calidad: hecha de carburo de tungsteno tratado térmicamente de alta calidad, lo que garantiza que su dureza puede llegar a HRC70;
  • Herramientas multipropósito: perfectas para trabajos de detalles finos, ampliamente utilizadas para trabajos en metal, carpintería, ingeniería de…

Empezamos con estas fresas para madera para taladro, además de para procesar otros tantos materiales. Son de muy alta calidad, diseñadas en carburo de tungsteno tratado térmicamente para garantizarnos los mejores resultados. Tiene una dureza considerable que llega a HRC70.

Son brocas multipropósito, pensadas para hacer trabajos de detalles finos, para aquellos de tallado de madera, de ingeniería de modelos, en metal, para fabricar joyas, fundición, rectificado, desbarbado, etc.

Se considera un set muy fácil de usar: se pueden emplear con un accionamiento manual o eléctrico y moverse a una velocidad que oscilará entre las 6000 y las 50.000 RPM.

El tamaño del set es de 14 cm x 9,9 cm x 2,3 cm, tiene un peso de 159 gramos y se incluye una práctica bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Akozon Fresas Metal Lápices, Taladro bit Fresas, Tungsteno Acero

Escofina 5 piezas, Akozon Fresa Metal Lápices Set Taladro Bit fresas de diamante Rotary Archivo Tungsteno Acero Herramientas Rotary Burr(6 x 10mm)
  • [Herramientas multipropósito] Pperfectas para trabajos de detalles finos, ampliamente utilizadas para trabajos en metal, carpintería, ingeniería de modelos, tallado de madera, fabricación de joyas, soldadura, chaflanes, fundición, desbarbado, rectificado, etc.
  • [Herramientas multipropósito] Pperfectas para trabajos de detalles finos, ampliamente utilizadas para trabajos en metal, carpintería, ingeniería de modelos, tallado de madera, fabricación de joyas, soldadura, chaflanes, fundición, desbarbado, rectificado, etc.
  • [Procesamiento fino] Limpie la aleta de fundición de fundición, forja, soldadura y rebabas y tapajuntas, como la máquina de fundición a máquina, astillero, fábrica de automóviles, etc. Limpie la tubería, termine de mecanizar la superficie del orificio interior de las piezas mecánicas, como la planta de maquinaria, la fábrica de reparación, etc.
  • [Cabezal de pulido de acero de tungsteno] Se utiliza principalmente en herramientas de accionamiento neumático o eléctrico. La velocidad es generalmente de 6000-50000 rpm. Cuando lo use, sujete la herramienta en la dirección correcta. El método de corte es preferiblemente de fresado hacia arriba. Evite el corte alternativo. Para evitar que las virutas salgan volando, utilice gafas protectoras.
  • [Ventajas] El cabezal de pulido de acero de tungsteno es simple y conveniente de usar, seguro y confiable, puede reducir la intensidad de la mano de obra y mejorar el entorno de trabajo; el beneficio económico mejora enormemente y el costo general de procesamiento se puede reducir; tiene una larga vida útil y es más duradero que las herramientas de acero de alta velocidad.
  • Rebabas de carburo extremadamente versátiles, utilizadas en la fabricación de moldes
  • Procesamiento de chaflanes, redondeos y ranuras de piezas mecánicas.
  • Varios tipos de artesanía de metal y no metal, como tallado de moldes, recortes de artes y oficios

Y terminamos con estas brocas de fresar para taladro de la marca Akozon. Tienen una rebaba de carburo que hacen que sean muy versátiles, por lo que se suelen usar a la hora de fabricar moldes. Son perfectas para procesar chaflanes, para hacer redondeos y ranuras de piezas mecánicas.

Están pensadas para el tratamiento de diferentes materiales, tanto metálicos, como no metálicos. Pueden ser empleadas para el tallado de moldes, así como para recortes de oficios y artes.

El tipo de cabezal es A / C / D / F y G.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Guía de compra: Que saber antes de comprar brocas de fresa para taladro

¿Te hace falta algo más de información para comprar una fresa para taladro? Por fortuna, te has encontrado con una guía de compra que hemos preparado especialmente para ayudarte at tomar una decisión:

Tipo de taladro:

Te interesa saber el tipo de taladro para el que se recomienda la fresa. Aunque algunas fresas se adaptan a todo tipo de taladro, lo más habitual es que, por ejemplo, no compremos las mismas fresas para un minitaladro, que fresas para taladro de columna.
También se tendrá que considerar el tipo de trabajo que se quiera llevar a cabo.

Limpieza:

Hasta las mejores fresas para talado requieren de un cierto mantenimiento. No son piezas que requieran de un mantenimiento muy minucioso, pero, por lo menos, si que tienen que limpiarse después de cada trabajo.
Dependiendo del material del que estemos hablando, y de las recomendaciones de la marca, procederemos con la limpieza de una o de otra manera.

Tamaño:

Ten presente tanto el tamaño individual de cada fresa, como el tamaño del artículo total. Lo más habitual es que se presenten en un práctico kit para facilitar el transporte y el almacenaje.

Material:

El material en el que se ha diseñado la fresa te dice mucho sobre el uso que se le va a dar: lo más habitual es que se use el metal para darle forma, aunque puede ser de diferentes aleaciones.
También considera el material que vas a trabajar: puede que la misma fresa de taladro para madera no sea la misma que deberías usar para trabajar el metal.

Velocidad de avance:

Aunque la velocidad de avance se determina en a ciertos factores (material a trabajar, tamaño de la fresa, uso y efecto a conseguir), los fabricantes nos dan un intervalo de velocidad, medido en RPM, y que suelen establecer un tope máximo de 50.000RPM.

Tipo de corte:

Piensa en el tipo de trabajo que quieres hacer con la fresa, en el tipo de corte, y así podrás ir descartando diferentes opciones hasta elegir la que más te convenga.

Tipo de superficie:

También deberías tener presente el tipo de superficie sobre la que vamos a trabajar: tanto el material que le da forma, como el tamaño de la misma.
Cualquier pequeño detalle te puede ayudar a perfilar el trabajo.

Forma:

Además, a la hora de comprar brocas de fresar para taladros debemos considerar también la forma, ya que esta nos dice mucho sobre el resultado que logra.
Con estas consideraciones lo tendrás fácil para elegir una buena fresa para taladro, o un set de fresas.

¿Qué es un taladro de columna?

Un taladro de columna es similar a un taladro convencional, solo que se encuentra en posición vertical y de manera fija, sujeto a una columna. Tiene una base en la que colocaremos la pieza que queremos taladrar.

¿Para qué sirve el taladro de columna?

La función principal de un taladro de columna es hacer agujeros y cortes en cualquier material. Son los taladros más potentes del mercado, pero también los más precisos debido al sistema de sujeción que consiguen.
Con esta información podrás elegir ya los mejores taladros de columna del mercado.

Te recomendamos que eches un vistazo a otros de nuestros departamentos

Departamento de aspirador industrial: ¿Limpias tu taller con aspiradores normales y ves que te queda todavía suciedad? Déjaselo a los profesionales de los aspiradores industriales para que hagan el trabajo. En www.aspiradorindustrial.net tendrás todo lo que estas buscando.


Echa un vistazo a los filtros brocas de fresa para taladro más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1 Flintronic Fresas Set, 35 mm Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable,…

flintronic Brocas forstner, Brocas madera, Fresas Set 35mm Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable, Orificio para Carpintería Cementada Sierra con Taladro Profundidad Rango de Profundidad 10~40mm
  • 【BROCA POSICIONAL】: Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deforma, también es duradera, se puede usar durante mucho tiempo. Su cabezal adopta un diseño de curva de arco, un orificio de fondo plano preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia. (Por favor no taladre en metal)
  • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: Se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda y limitada de 15 mm a 45 mm. También puede eliminar la parada para una profundidad ilimitada. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección, en diseño con curva, la cabeza es buena para eliminar los desechos y trabajar de manera eficiente.
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar.
  • 【DISEÑO DE ALAS X】: La cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【USO GRANDE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo tipo cinta móvil. Se puede utilizar para la perforación de productos de madera, punta esférica montada en la puerta, cajón, productos de plástico, madera, madera contrachapada, etc.
  • 【BROCA POSICIONAL】: Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deforma, también es duradera,…
  • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: Se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda…
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 2 Flintronic Fresas Set, 5 PCS Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable…

flintronic® Fresas Set, 5 PCS Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable (15~35 mm), Orificio para Carpintería Cementada Sierra con Taladro de Profundidad (Rango de Profundidad 10~40 mm)
  • 【5 JUEGO DE BROCAS DIFERENTES】: Haga cortes limpios con una broca de 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Adecuado para una variedad de ocasiones, perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y madera contrachapada. (Por favor no taladre en metal)
  • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda y limitada de 15 mm a 45 mm. También puede eliminar la parada para una profundidad ilimitada. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección, en diseño con curva, la cabeza es buena para eliminar los desechos y trabajar de manera eficiente.
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar.
  • 【DISEÑO DE ALAS X】: la cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【USO GRANDE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo tipo cinta móvil. Se puede utilizar para la perforación de productos de madera, punta esférica montada en la puerta, cajón, productos de plástico, madera, madera contrachapada, etc.
  • 【5 JUEGO DE BROCAS DIFERENTES】: Haga cortes limpios con una broca de 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Adecuado para una variedad de ocasiones,…
  • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda…
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 3: 5 Piezas Brocas Forstner en Aleación para Madera, Broca Fresadora…

5 Piezas Brocas Forstner en Aleación para Madera, Broca Fresadora Diámetros 15/20/25/30/35mm, Taladro de Madera Acero al Tungsteno hole Saw Cortador Herramientas
  • 【Brocas Forstner de Carpintería de Alta Calidad】Puntas forstner φ15mm / 20mm / 25mm / 30mm / 35mm. Se pueden usar para perforar agujeros de diferentes tamaños, la profundidad máxima de perforación de 50 mm.
  • 【Perforación de Precisión】 Brocas fresadoras fornester con puntas centrales de posicionamiento, 2 filos de corte principal y 2 filos de corte periférico, tienen alta dureza y gran resistencia al impacto, hace la perforación precisa y fácil, y la pared del orificio lisa y ordenada.
  • 【Para Múltiples Materiales】La cabeza de las fresas para taladro están hechas de aleación de acero al tungsteno, la varilla está hecha de acero al carbono, sólida y duradera, puede perforarse en madera dura, cartón prensado, MDF, productos plásticos, madera contrachapada etc. El conjunto de brocas forstner puede usarse para decoración, fabricación de muebles, instalación de punta esférica de la puerta, punta de cajón, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuados para taladro eléctrico de mano, taladro de banco, soporte de perforadora motorizada y perforadora de cinta móvil máquina de magnetismo, etc
  • 【Paquete Antioxidante】Las brocas frostner vienen en una caja espaciosa, y cada taladro de ala de carpintería viene en una bolsa plástica con aceite, evita la oxidación y colisión de las puntas.
  • 【Brocas Forstner de Carpintería de Alta Calidad】 Puntas forstner φ15mm / 20mm / 25mm / 30mm / 35mm. Se pueden usar para perforar una variedad de…
  • 【Perforación de Precisión】 Brocas con puntas de posicionamiento, 2 filos de corte principales y 2 filos de corte periféricos, las puntas son…
  • 【Para una Variedad de Materiales】La cabeza está hecha de aleación, la varilla está hecha de acero al carbono, sólida y duradera, puede…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 4 ASNOMY Juego de 10 fresas de metal duro de titanio, mango de 3 mm, fresas…

ASNOMY Juego de 10 fresas de metal duro de titanio, mango de 3 mm, fresas para metal, fresa de madera para taladro, fresa de madera para fresas, brocas, juego de brocas
  • Alta calidad: juego de fresas de carburo de tungsteno de titanio de 10 piezas, y la superficie está recubierta con titanio, lo que garantiza su logevidad y elegancia, puede llegar a HRC70;
  • Diseño de cabezal de doble corte: las líneas de ranura cruzadas de la fresa giratoria de carburo lo hacen más adecuado para materiales con densidad relativamente baja, como madera, plástico y aluminio. Sería la mejor opción para una rápida eliminación de material en acero al carbono y acero inoxidable.
  • Herramientas multiusos: perfectas para trabajos de detalles finos, ampliamente utilizadas para trabajos en metal, carpintería, ingeniería de modelos, tallado en madera, fabricación de joyas, soldadura, biselado, fundición, desbarbado, esmerilado, etc.
  • Fácil de usar: generalmente se puede usar con herramientas manuales eléctricas o neumáticas (también se puede usar en máquinas herramienta, y la velocidad de las herramientas eléctricas / neumáticas generalmente es de 6000-50000 RPM;
  • Variedad de formas: incluye forma de cilindro, forma de bola, forma ovalada, extremo puntiagudo en forma de árbol, extremo puntiagudo en forma de árbol, forma de llama, cono de inversión, forma de cono, radio afilado cónico. lo hace adecuado para la mayoría de los trabajos de bricolaje, como trabajos de detalles finos, corte, grabado, tallado, retoque y acabado.
  • 【Alta calidad】juego de fresas de carburo de tungsteno de titanio de 10 piezas, y la superficie está recubierta con titanio, lo que garantiza su longevidad y elegancia, puede llegar a HRC70;
  • 【Diseño de cabezal de doble corte】las líneas de ranura cruzadas de la fresa giratoria de carburo lo hacen más adecuado para materiales con densidad relativamente baja, como madera, plástico y aluminio. Sería la mejor opción para una rápida eliminación de material en acero al carbono y acero inoxidable.

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 5: 6Pcs Fresas de fresado de Madera HSS + 4pcs Broca+ Taladro 1pc Que…

Juego de localizador giratorio para tallado de taladros, localizador de amoladora eléctrica con 4 brocas + 6 rebabas de fresado de madera HSS + 1 localizador giratorio para tallado de taladros
  • 【Material de seguridad】 El taladro localizador está hecho de material plástico de alta calidad, la broca y las brocas del enrutador están hechas de acero de alta calidad, todas son muy resistentes y duraderas para una larga vida útil.
  • 【Profundidad de corte】La profundidad de corte se puede ajustar a 3/4", puede ajustar rápida y correctamente la profundidad de corte que necesita. Las limas rotativas de carburo pueden funcionar con la mayoría de las herramientas rotativas pequeñas para aficionados al tallado de bricolaje.
  • 【Paquete incluido】El paquete total incluye 1 localizador de tallado de taladro, 4 brocas y 6 fresas de fresado HSS, este es un juego maravilloso para posicionar la perforación rotatoria, tallar, ranurar, escariar, etc.
  • 【Localizador de grabado giratorio】 utilizado para asegurar las brocas, taladros y otras herramientas, con la herramienta de molienda, en la estructura del tornillo, es posible, directamente en el mapa de alimentación de rotación del molino en el dispositivo sólido, la función de posicionamiento.
  • 【Ventana grande】La ventana grande también proporciona una buena visibilidad para un mejor control de su taladro eléctrico cuando realiza su trabajo de perforación. Nuestro localizador de tallado de taladro es muy fácil de instalar con la herramienta giratoria, sin necesidad de herramientas especiales.
  • 【Material】 El taladro localizador está hecho de material plástico de alta calidad, la broca y las fresas de fresado están hechas de acero de…
  • 【Material】 El taladro localizador está hecho de material plástico de alta calidad, la broca y las fresas de fresado están hechas de acero de…
  • 【Profundidad de corte】 La profundidad de corte puede ajustarse a 3/4 \», puede ajustar la profundidad de corte de forma rápida y correcta que…

>> VER EN AMAZON

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime