▷ MEJORES BROCAS DE FRESAR PARA TALADRO 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Una fresa para taladro es una pieza pequeña que se adaptan sobre la herramienta de corte (que normalmente es una fresadora, aunque también puede ser un tamaño) así realizar el propio corte. Ejecutan un movimiento circular y dependiendo de la potencia del tamaño, y de otras condiciones, podrían llegar a conseguir una velocidad de unos 22000 RPM (revoluciones por minuto). Existen diferentes tipos de fresa según el trabajo que se quiera hacer; por ejemplo, usaremos una fresa de madera para taladro para acabados finos. Usaremos una fresa de acero si queremos cortar maderas duras. Es importante apostar siempre por fresas de calidad, que estén bien afiladas.

¿Qué vamos a ver?

Índice

    Las mejores brocas de fresa para taladro 2022: Comparativa

    Si quieres comprar una fresa / broca para taladro, pero ni tan siquiera sabes por dónde empezar, en Amazon podemos encontrar una larga serie de opciones, pero nosotros vamos a destacar las 5 siguientes:

    Escofina 5stk – Fresa Metal Lápices Set Taladro Bit fresas de diamante...235 Opiniones Escofina 5stk – Fresa Metal Lápices Set Taladro Bit fresas de diamante...

    • Limpieza, veteado y soldadura de fundición, forjado y construcción soldada.
    • Alta calidad: hecha de carburo de tungsteno tratado térmicamente de alta calidad, lo que garantiza que su dureza puede llegar a HRC70;
    • Herramientas multipropósito: perfectas para trabajos de detalles finos, ampliamente utilizadas para trabajos en metal, carpintería, ingeniería de...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Empezamos con estas fresas para madera para taladro, además de para procesar otros tantos materiales. Son de muy alta calidad, diseñadas en carburo de tungsteno tratado térmicamente para garantizarnos los mejores resultados. Tiene una dureza considerable que llega a HRC70.

    Son brocas multipropósito, pensadas para hacer trabajos de detalles finos, para aquellos de tallado de madera, de ingeniería de modelos, en metal, para fabricar joyas, fundición, rectificado, desbarbado, etc.

    Se considera un set muy fácil de usar: se pueden emplear con un accionamiento manual o eléctrico y moverse a una velocidad que oscilará entre las 6000 y las 50.000 RPM.

    El tamaño del set es de 14 cm x 9,9 cm x 2,3 cm, tiene un peso de 159 gramos y se incluye una práctica bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Juego de 10 fresas de metal duro, mango de 3 mm, fresa de madera para...514 Opiniones Juego de 10 fresas de metal duro, mango de 3 mm, fresa de madera para...

    • Material premium: el juego de fresas está hecho de carburo de tungsteno de alta calidad. Diámetro del vástago: 3 mm, diámetro de corte: 6 mm,...
    • Cabezal de corte doble: adecuado para desbarbar y pulir hierro, acero, acero al carbono, acero de aleación, acero inoxidable, cobre, aluminio y...
    • Adecuado para la mayoría de las herramientas: en general con accionamiento eléctrico o neumático de mano (también se puede utilizar en máquinas...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Seguimos con esta fresapara taladro de metal, aunque es en realidad un práctico set compuesto por 10 fresas. Se recomienda tanto para metal, como para madera, para trabajos de pulido, grabado, taladrado, etc.

    Se han diseñado en un material de gran calidad: en concreto, se trata de carburo de tungsteno de alta calidad, con un diámetro del vástago de 3mm, diámetro de corte de 6 mm y longitud total de 50 mm (la marca nos recomienda comparar el tamaño antes de proceder con la compra).

    Se pueden utilizar para unas velocidades comprendidas entre las 6000 y las 50.000 RPM.

    En el precio del artículo se incluyen las 10 fresas de metal + juego de herramientas para tallado en madera.

    Ante cualquier problema, la marca se hará cargo.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Phiraggit Fresas Diamante,10 pzas Fresas diamantadas para herramienta...5 Opiniones Phiraggit Fresas Diamante,10 pzas Fresas diamantadas para herramienta...

    • 【GRAN CANTIDAD DE CARBURO BURR ASAMBLEA】Hecho de metal duro de larga duración, tratado térmicamente, con una bonita funda de plástico para un...
    • 【CONJUNTO DE BURR ROTATORIO DE CARBURO DE TUNGSTENO】El cabezal de rectificado de acero de tungsteno se utiliza ampliamente en sectores...
    • 【ALTA PRODUCTIVIDAD】El producto tiene una buena calidad de tratamiento y una gran finura, y puede tratar cavidades de moldes de alta precisión de...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    También te proponeos este tipo de fresa que se puede adaptar para taladro de mano o de otros tantos tipos. Comprende un pack de 10 piezas diamantadas, diseñadas en metal duro de gran duración. Este material ha sido tratado térmicamente para lograr los mejores resultados. Es tan duro que puede manejar cualquier tipo de metal, incluso hasta acero endurecido, y no metales como hueso, jade, mármol, etc (la dureza del tratamiento llega hasta HRC70):

    Se puede emplear en herramientas neumáticas o eléctricas, por lo que también son buenas fresas para talado de columna. Son de buena calidad, pensadas para reducir riesgos.

    El tamaño del artículo es de 9,8 cm x 6 cm x 1,2 cm y su peso de tan solo 81,6 gramos.

    Son perfectas para dar forma a una larga serie de trabajos.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Akozon Fresas Metal Lápices, Taladro bit Fresas, Tungsteno Acero20 Opiniones Akozon Fresas Metal Lápices, Taladro bit Fresas, Tungsteno Acero

    • Rebabas de carburo extremadamente versátiles, utilizadas en la fabricación de moldes
    • Procesamiento de chaflanes, redondeos y ranuras de piezas mecánicas.
    • Varios tipos de artesanía de metal y no metal, como tallado de moldes, recortes de artes y oficios

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Y terminamos con estas brocas de fresar para taladro de la marca Akozon. Tienen una rebaba de carburo que hacen que sean muy versátiles, por lo que se suelen usar a la hora de fabricar moldes. Son perfectas para procesar chaflanes, para hacer redondeos y ranuras de piezas mecánicas.

    Están pensadas para el tratamiento de diferentes materiales, tanto metálicos, como no metálicos. Pueden ser empleadas para el tallado de moldes, así como para recortes de oficios y artes.

    Estamos hablando de un pack que comprende 5 brocas rotativas, con un tamaño total de 10,5 cm x 8 cm x 1,5 cm y un peso total de 140 gramos. Se presentan en una caja de plástico blanco neutro para facilitar el transporte.

    El tipo de cabezal es A / C / D / F y G.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

    Guía de compra: Que saber antes de comprar brocas de fresa para taladro

    ¿Te hace falta algo más de información para comprar una fresa para taladro? Por fortuna, te has encontrado con una guía de compra que hemos preparado especialmente para ayudarte at tomar una decisión:

    Tipo de taladro:

    Te interesa saber el tipo de taladro para el que se recomienda la fresa. Aunque algunas fresas se adaptan a todo tipo de taladro, lo más habitual es que, por ejemplo, no compremos las mismas fresas para un minitaladro, que fresas para taladro de columna.
    También se tendrá que considerar el tipo de trabajo que se quiera llevar a cabo.

    Limpieza:

    Hasta las mejores fresas para talado requieren de un cierto mantenimiento. No son piezas que requieran de un mantenimiento muy minucioso, pero, por lo menos, si que tienen que limpiarse después de cada trabajo.
    Dependiendo del material del que estemos hablando, y de las recomendaciones de la marca, procederemos con la limpieza de una o de otra manera.

    Tamaño:

    Ten presente tanto el tamaño individual de cada fresa, como el tamaño del artículo total. Lo más habitual es que se presenten en un práctico kit para facilitar el transporte y el almacenaje.

    Material:

    El material en el que se ha diseñado la fresa te dice mucho sobre el uso que se le va a dar: lo más habitual es que se use el metal para darle forma, aunque puede ser de diferentes aleaciones.
    También considera el material que vas a trabajar: puede que la misma fresa de taladro para madera no sea la misma que deberías usar para trabajar el metal.

    Velocidad de avance:

    Aunque la velocidad de avance se determina en a ciertos factores (material a trabajar, tamaño de la fresa, uso y efecto a conseguir), los fabricantes nos dan un intervalo de velocidad, medido en RPM, y que suelen establecer un tope máximo de 50.000RPM.

    Tipo de corte:

    Piensa en el tipo de trabajo que quieres hacer con la fresa, en el tipo de corte, y así podrás ir descartando diferentes opciones hasta elegir la que más te convenga.

    Tipo de superficie:

    También deberías tener presente el tipo de superficie sobre la que vamos a trabajar: tanto el material que le da forma, como el tamaño de la misma.
    Cualquier pequeño detalle te puede ayudar a perfilar el trabajo.

    Forma:

    Además, a la hora de comprar brocas de fresar para taladros debemos considerar también la forma, ya que esta nos dice mucho sobre el resultado que logra.
    Con estas consideraciones lo tendrás fácil para elegir una buena fresa para taladro, o un set de fresas.

    ¿Qué es un taladro de columna?

    Un taladro de columna es similar a un taladro convencional, solo que se encuentra en posición vertical y de manera fija, sujeto a una columna. Tiene una base en la que colocaremos la pieza que queremos taladrar.

    ¿Para qué sirve el taladro de columna?

    La función principal de un taladro de columna es hacer agujeros y cortes en cualquier material. Son los taladros más potentes del mercado, pero también los más precisos debido al sistema de sujeción que consiguen.
    Con esta información podrás elegir ya los mejores taladros de columna del mercado.

    Te recomendamos que eches un vistazo a otros de nuestros departamentos

    Departamento de aspirador industrial: ¿Limpias tu taller con aspiradores normales y ves que te queda todavía suciedad? Déjaselo a los profesionales de los aspiradores industriales para que hagan el trabajo. En www.aspiradorindustrial.net tendrás todo lo que estas buscando.

    Departamento de lijadora: ¿Necesitas lijar de manera rápida y eficiente madera? Hazte con una buena lijadora de banda en https://www.lijadora10.net/ y deja que haga el trabajo por ti.

    Echa un vistazo a los filtros brocas de fresa para taladro más vendidos en Amazon:

    Bestseller No. 1flintronic Fresas Set, 35 mm Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable,...599 Opiniones flintronic Fresas Set, 35 mm Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable,...

    • 【BROCA POSICIONAL】: Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deforma, también es duradera,...
    • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: Se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda...
    • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 2flintronic Fresas Set, 5 PCS Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable...432 Opiniones flintronic Fresas Set, 5 PCS Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable...

    • 【5 JUEGO DE BROCAS DIFERENTES】: Haga cortes limpios con una broca de 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Adecuado para una variedad de ocasiones,...
    • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda...
    • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 35 Piezas Brocas Forstner en Aleación para Madera, Broca Fresadora... 5 Piezas Brocas Forstner en Aleación para Madera, Broca Fresadora...

    • 【Brocas Forstner de Carpintería de Alta Calidad】 Puntas forstner φ15mm / 20mm / 25mm / 30mm / 35mm. Se pueden usar para perforar una variedad de...
    • 【Perforación de Precisión】 Brocas con puntas de posicionamiento, 2 filos de corte principales y 2 filos de corte periféricos, las puntas son...
    • 【Para una Variedad de Materiales】La cabeza está hecha de aleación, la varilla está hecha de acero al carbono, sólida y duradera, puede...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 4ASNOMY Juego de 10 fresas de metal duro de titanio, mango de 3 mm, fresas... ASNOMY Juego de 10 fresas de metal duro de titanio, mango de 3 mm, fresas... Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 5Zerodis 6Pcs Fresas de fresado de Madera HSS + 4pcs Broca+ Taladro 1pc Que...146 Opiniones Zerodis 6Pcs Fresas de fresado de Madera HSS + 4pcs Broca+ Taladro 1pc Que...

    • 【Material】 El taladro localizador está hecho de material plástico de alta calidad, la broca y las fresas de fresado están hechas de acero de...
    • 【Material】 El taladro localizador está hecho de material plástico de alta calidad, la broca y las fresas de fresado están hechas de acero de...
    • 【Profundidad de corte】 La profundidad de corte puede ajustarse a 3/4 \", puede ajustar la profundidad de corte de forma rápida y correcta que...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

    Podría interesarte

    Deja una respuesta

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Más información

    Disponible para Amazon Prime