▷ MEJORES MALETINES PARA BROCAS 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Los taladros son herramientas muy útiles para abrir orificios y realizar otro tipo de tareas, pero para poder desempeñar este otro tipo de labores, es necesario que les instales algunas brocas. Considerando la utilización de cualquier material, es necesario encontrar un tipo de broca con grosor y longitud diferente, que se adapte a al material que se espera trabajar, para que así se puedan obtener los resultados esperados. Sin embargo, resulta un poco difícil saber cuáles productos son rentables al comprarlos. Con el objetivo de que consigas unos productos de alta gama, a continuación te mostramos algunos de los maletines de brocas más recomendados por los consumidores.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores maletines para brocas más baratos del mercado 2022: Comparativa

A muchas personas les gusta tener una alta diversidad de brocas. Por esa razón, deciden comprar un maletín de brocas para taladros, esto con el objetivo de tener más comodidad a la hora de realizar alguna reparación. No obstante, a algunas personas que no tienen experiencia en la compra de maletines para brocas se les dificulta un poco la elección. Aquí te vamos a mostrar los 5 productos de mayor calidad y con más compras.

RebajasBLACK+DECKER A7200-XJ - Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con...2.538 Opiniones BLACK+DECKER A7200-XJ – Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con…

  • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
  • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
  • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Al igual que muchas marcas reconocidas, Black & Decker se caracteriza por esforzarse al fabricar herramientas eléctricas y electrodomésticos. En el año 1917 fue inventado el primer taladro portátil, el cual sin duda necesita de brocas para que pueda tener un funcionamiento más amplio.

Como estas piezas suelen usarse de manera frecuente, a menudo se desgastan. Por esta razón, el maletín para brocas Black & Decker está muy equipado. Y con el objetivo de evitar el desgaste rápido, esta versión ha sido fabricada con titanio, un material que es casi imposible de partirse o sufrir algún daño.

Además del titanio, la alta durabilidad que contienen es debido a que estas brocas fueron creadas para desempeñar una función en específico. Sus 109 piezas son capaces de trabajar la madera, el plástico, la mampostería y el metal.

Gracias a su forma, resulta muy fácil de guardar y llevar a cualquier lugar necesario. Además, su peso es muy bajo, por lo cual aumenta su comodidad.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasBlack+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro2.316 Opiniones Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

El taladro percutor Black & Decker fue creado específicamente para esas personas que les encanta reparar las cosas en casa y necesitan una herramienta sencilla que no les cause daño.

Gracias a su sistema percutor se vuelve mucho más fácil trabajar en mampostería. Su precisión es mucho más alta, debido a que su arranque es más lento y pasa poco a poco a una velocidad más rápida, es decir, que cuenta con velocidad variable.

Posee un mayor agarre, ya que tiene un bloqueo en el gatillo para dominarlo mejor y su capacidad de perforar es muy alta. Además, es completamente apto para abrir orificios a distintos tipos de relieve, tales como: madera, metal, mampostería y plástico.

En los metales puede llegar a perforar hasta 13 mm. En la mampostería puede llegar a perforar 13 mm, mientras que en la madera perfora más, aproximadamente unos 25 mm. No obstante, para que esto llegue a ser así utiliza varios tipos de broca, 2 para mampostería, 2 para madera, además de un maletín y empuñadura lateral.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Terratek Juego de Brocas Cajas - Profesional 246 Piezas Juego de Puntas +...1.026 Opiniones Terratek Juego de Brocas Cajas – Profesional 246 Piezas Juego de Puntas +…

  • Este set de 246 piezas para taladrar y atornillar es ideal para una gran cantidad de trabajos caseros en materiales como metal, mampostería y madera….
  • Incluye 57 brocas HSS en espiral recubiertas de titanio: 6 brocas de 1 / 1,5 / 2 / 2,5 y 3,2 mm. 7 brocas de 3 mm, 4 brocas de 3,5 / 4 y 5 mm, 1 broca…
  • 1 extensión de 6 mm para brocas planas 4 topes de profundidad para brocas: 1 tope de 3 / 5 / 6 y 8 mm. 6 portapuntas: 1 portapuntas de 6 / 7 / 8 / 9…

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

El set para taladrar de Terratek es muy complejo, esto debido a que posee una gran cantidad de piezas. Tal vez te puedas perder buscando la que necesitas, pero podemos mencionar algunas ventajas que posee este producto.

Todas las piezas que este set incluye están recubiertas con titanio, de esta manera se vuelven más resistentes y duraderas. Las numerosas brocas, extensiones y puntas que posee, están diseñadas para cumplir con un trabajo diferente, tales como, la mampostería, para perforar metales y para perforar madera.

Además, incluye una gran cantidad de puntas de pala, estría y hexagonal para atornillar y desatornillar. Resumiendo un poco la cantidad de piezas, posee 66 piezas de 25 mm para atornillar, 30 piezas de 50 mm para atornillar.

50 brocas Hss recubiertas de titanio y con forma de espiral. 30 brocas Hss recubiertas de óxido negro y tienen forma de espiral. Para la mampostería posee 21 brocas, 17 normales y 4 planas para la madera.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON PowerPlus POWXTS140 - Juego de brocas HSS para madera y metal (120 piezas)50 Opiniones PowerPlus POWXTS140 – Juego de brocas HSS para madera y metal (120 piezas)

  • Juego de brocas HSS de 120 piezas en maletín
  • Las brocas para piedra y las brocas de metal están recubiertas de titanio.
  • Broca para madera con acabado oxidado, además con punta de corte especial para un trabajo preciso.

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

El juego para brocas PowerPlus es muy práctico y fácil de usar, cualquiera puede usarlo debido a la gran organización que posee la caja. Este tiene incluido una cantidad considerable de piezas, las cuales están diseñadas solo para ser utilizadas en piedra, metal y madera.

La calidad y duración de estas brocas es muy alta, ya que han sido recubiertas con oxido de metal y titanio. Su estética no es muy compleja y las piezas son muy fáciles de ubicar y guardar en su lugar correspondiente. Son ideales tanto para ser usadas por profesionales como para el uso en el hogar.

Posee 70 brocas de 10 mm, 6,5 mm, 8 mm, 3 mm. 35 brocas para piedra y 15 para madera. Con la finalidad de facilitar todos los trabajos que ameritan de precisión contiene un recortador. Además, posee brocas especiales hechas de madera y recubiertas con oxido metálico y reforzado con schneidsp.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON ALPEN 9084012 Maletin Brocas Hss Sprint 170 Piezas ALPEN 9084012 Maletin Brocas Hss Sprint 170 Piezas

  • Gran elasticidad.
  • Mucha resistencia a la fractura.
  • Alto rendimiento de taladrado.

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Este maletín para brocas contiene muchas piezas con medidas y funciones diferentes, las cuales han sido diseñadas con la finalidad de ser usadas específicamente en metales de diferentes tipos, y en plásticos.

Comúnmente, las brocas suelen partirse o fracturarse. Estas piezas son totalmente resistentes a cualquier tipo de fractura común. Gracias al estilo de su estructura son capaces de aportar mucho rendimiento al taladro.

La mayoría de los taladros son difíciles de usar, debido a que sus brocas no son muy eficientes. Las brocas ALPEN son muy rápidas y de alto rendimiento ya que sus puntas tienen un filo único.

Sirven para perforar cobre, aluminio, acero, acero usado para construcción y acero fino el cual es fácil de cortar. La elasticidad de estas es muy alta, de forma que es más probable que se doble a que se parta o fracture.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

Guía de compra: Que saber antes de comprar un portabrocas

Las brocas son esenciales para que los taladros tengan un mayor funcionamiento, debido a que les brinda una alta variedad de opciones. Si deseas que tus taladros posean todas estas opciones, es necesario que escojas las mejores brocas que estén disponibles a tu bolsillo. Para que se te haga más fácil el trabajo de buscar, te vamos a orientar con respecto a los factores y cosas que debes tomar en cuenta para así conseguir un producto de calidad.

Cantidad de piezas

Los maletines para brocas pueden contener muchas piezas para diferentes funciones. Sin embargo, es esencial que te asegures de cuántas piezas trae para cumplir con cada objetivo, ya que esto te permitirá tener más confort a la hora de trabajar.

Y no solo debes asegurarte de la cantidad, sino en que las piezas extra que posea sean muy necesarias en situaciones imprevistas.

Resistencia

La resistencia es un papel muy importante en la elección de brocas. Estas deben estar hechas con un material de buena calidad, debido a que si son de un material malo, podrían partirse y no durar mucho tiempo.

Tamaño

El tamaño influye de manera notable, pero esto depende de la necesidad del usuario. Si posees un equipo profesional, no debes preocuparte si el tamaño es grande, ya que las usaras muy seguido y estarán ubicadas en un taller, en donde no te serán un estorbo.

En cambio si las tienes en tu hogar y las usas para hacer reparaciones, es recomendable adquirir unas de tamaño pequeño, ya que, no les darás uso frecuente y no resultarán ser un estorbo si cuentas con un espacio reducido.

Material

Los materiales de las brocas son múltiples. Por ejemplo, el acero y carbono hs son usados para materiales blandos, el acero Hss para perforar acero blando, acero ytitanio Hss para perforar materiales duros, y los de acero con cobalto o vanadio HssE son usados para perforar acero de gran dureza.

Peso

Por muy bien estructurado que este un maletín para brocas, si las brocas que contiene tienen un peso muy alto, resulta un poco incomodo llevarlo a cualquier parte.

Obviamente, si se trata de un trabajo profesional, el peso dependerá de la elección del comprador, ya que si necesita todas las brocas tendrá que soportar el peso, mientras que si es para uso domestico, no es necesario usarlas.

Accesorios

Siempre es bueno tener un complemento que facilite cualquier trabajo. En el caso de los trabajos que ameriten el uso de taladros, resulta de gran ayuda adquirir algún accesorio que facilite el trabajo.

De hecho los accesorios son herramientas utilizadas para simplificar en gran manera cualquier empleo de las brocas. Entre algunos accesorios podemos nombrar los másutilizados: las coronas de diamante, los soportes que controlan el impacto magnético, los soportes de control con rápida liberación.

Tipo de broca

Por muy irónico que pueda parecer, las diferencias son las cosas más comunes en el mundo. Y es que, gracias a esas diferencias se pueden utilizar cosas distintas y variadas.

En cualquier trabajo de construcción, remodelación o instalación, es frecuente que los materiales sean diferentes. Debido a esto, se vuelve necesario el uso de una brocaque se adapte a ese material. Por esta razón te nombraremos los tipos de broca existentes junto con sus características, los cuales puedes escoger.

  • Broca para madera: esta se puede diferenciar de los otros tipos, ya que posee 3 puntas afiladas en la cabeza. La punta que está en el medio es la que guía la dirección en la cual va a perforar la broca.
  • Broca para concreto: el concreto, los ladrillos y piedras son materiales de mayor dureza que la madera. Por eso, es que estas brocas vienen reforzadas enla punta con un material mucho más duro que el concreto.

Además, para que la perforación sea mejor y más rápida, su punta posee una forma de pala, la cual hace que la estructura del concreto se vea comprometida.

  • Broca para metal: comúnmente, estas brocas están compuestas por titanio, ya que se necesita un metal más fuerte y resistente que los demás para poder realizar la perforación. Este tipo de broca perfora cualquier tipo de metal, desde cobre hasta acero.

Número de compartimentos

El orden es vital y necesario en el trabajo de un profesional. Por esta razón, las personas que trabajan construcción y utilizan un taladro, deben contar con unmaletín para brocas.

La organización es esencial a la hora de desempeñarse en cualquier empleo. En estos maletines se incluyen varios compartimientos, la mayoría de estos poseen de 10 compartimientos en adelante.

Es recomendable encontrar un maletín que tenga marcados losmilímetros de cada broca. Así tendrás una mejor idea de en donde se encuentra cada uno.

Echa un vistazo a los portabrocas más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1Portabrocas taladro MT2 B16,Roeam Drill Chuck con manija 1-16mm Rango de...49 Opiniones Portabrocas taladro MT2 B16,Roeam Drill Chuck con manija 1-16mm Rango de…

  • Se adapta casi al taladrado y tornos con montura MK2.
  • Buena durabilidad de uso.Operación sin herramientas.
  • Característica de autoajuste sin llave.

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 2Bosch Adaptador SDS plus con portabrocas (1,5 - 13 mm, accesorio para...2.304 Opiniones Bosch Adaptador SDS plus con portabrocas (1,5 – 13 mm, accesorio para…

  • Adaptador SDS plus con portabrocas para conectar accesorios
  • Gracias a la sujeción segura de la broca, se consigue una transmisión de óptima de la fuerza
  • El portabrocas con llave con adaptador SDS plus está pensado para la conexión de martillos perforadores ligeros

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 3Eurobit ART. 10150 Portabroca, 1/2x20mm23 Opiniones Eurobit ART. 10150 Portabroca, 1/2x20mm Leer más…VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 4Malayas Portabrocas sin llave para Broca de Taladro y Taladradora Mandril... Malayas Portabrocas sin llave para Broca de Taladro y Taladradora Mandril…

  • Función única de bloqueo patentada, los métodos de bloqueo tradicionales, la parte trasera con dientes de roca, las piezas de bloqueo montadas en…
  • El mandril se adhiere bien a las brocas de todos los tamaños, para completar un pequeño martillo/perforador al permitir montar mechas normales, se…
  • Buen metal y la superficie del abrigo cómoda.

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 5Bestgle Mandril sin llaves Portabrocas 2-13 mm para Taladro SDS a cierre...6 Opiniones Bestgle Mandril sin llaves Portabrocas 2-13 mm para Taladro SDS a cierre…

  • 1.El mandril sin llave se aprieta con los dedos para facilitar los cambios. Varilla SDS de cambio rápido para martillo eléctrico.
  • El diseño sin llave, el apriete y el aflojamiento se realizan mediante la fuerza manual, lo que ofrece una sujeción más rápida y fácil.
  • 3.El rodamiento de torsión único de fácil agarre se traduce en una mayor fuerza de sujeción.

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime