▷ MEJORES SOPORTES PARA TALADRO 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Los taladros de columna son los más recomendados a la hora de hacer un trabajo de precisión, en el que necesitas tener las manos libres cuando se produce la perforación. Esta herramienta necesitará de un buen soporte de para taladro de columna; y es que, cuanta más calidad tenga el soporte, más nos acercaremos a la calidad que buscamos en el trabajo. El funcionamiento del soporte es muy sencillo: introduciremos el taladro en una apertura especial y se deslizará con una palanca lateral. Con un resorte mediremos la bajada y la subida del mismo. La base traerá alguna fijación para adaptarse a la mesa de trabajo.

¿Qué vamos a ver?

Índice

    Los mejores soportes para taladro de columna 2022: Comparativa

    Hay que evaluar muchos criterios antes de hacer la compra del soporte de taladro de columna que estamos buscando, y es que no nos vale la primera opción que nos encontraremos en el mercado. Sigue leyendo para encontrar una relación de los 5 mejores:

    RebajasWolfcraft 5027000 - Soporte de taladro Ø 43 mm, altura 570 mm, para...857 Opiniones Wolfcraft 5027000 - Soporte de taladro Ø 43 mm, altura 570 mm, para...

    • Adecuado para el taladrado preciso de superficies, piezas de trabajo redondas, listones
    • Tiene una columna ronda estable de 40 mm con una barra de dientes atornillada de 340 mm de longitud
    • Con una mesa de hierro fundido resistente de 203 x 307 mm, superficie de trabajo molida con sujeción para fijación de abrazaderas/ vicios

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Empezamos con esta mesa soporte para taladro de columna de la marca Wolfcraft: es una buena opción para adaptarse a diferentes superficies, para trabajar con piezas redondas o con listones.

    Se presenta con una columna estable con un tamaño de 40 mm, con barra de dientes atornillada de un tamaño de 340mm de longitud.

    Integra una mesa de hierro fundido resistente que tiene un tamaño de 203 mm x 307 mm, y una superficie de trabajo molida con sujeción para fijación de abrazaderas y vicios.

    Tiene también un botón de bloqueo para conseguir una perforación repetitiva.

    Para conseguir los resultados más precisos, también trae un anillo de escala ajustable para la profundidad, pudiendo ser regulado milímetro a milímetro.

    El tamaño del soporte es de 15 cm x 57,8 cm x 24,5 cm y su peso de 7,98 kg.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasWolfcraft 3406301 Soporte de taladro con columna redonda + mordaza de...340 Opiniones Wolfcraft 3406301 Soporte de taladro con columna redonda + mordaza de...

    • Resistente y con diseño funcional

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Otro interesante soporte para taladro de columna es este que llega a nuestras manos también de la marca Wolfcraft. Es de columna redonda y en el precio del artículo también se incluye la mordaza, para que no tengamos que invertir en nada más.

    El tamaño del soporte es de 53 cm x 21,5 cm x 8 cm y su peso de 3,71kg.

    El soporte es universal -> La marca nos indica que se puede utilizar en cualquier marca del mercado. Ahora bien, no es recomendable para taladros de batería, aunque si que se puede comprar un adaptador independiente para la boca del taladro y así funcionaría.

    La altura total de la columna es de 475 mm y el recorrido que admite el mecanismo es de 60 mm.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Wolfcraft 3406000 - Soporte de taladro universal con columna redonda (CE)...402 Opiniones Wolfcraft 3406000 - Soporte de taladro universal con columna redonda (CE)...

    • Soporte de taladro
    • Uso: taladros verticales perfectos
    • Diámetro de cuello 43 mm

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    La tercera opción de este listado es este soporte de columna para taladro de Wolfcraft, con referencia 8324-20. Desde la ficha técnica lo podemos encontrar en dos modalidades diferentes: Con soporte de taladro, o con soporte taladro + soporte para comprar (esta última es algo más cara, pero mucho más práctica).

    Está diseñado para adaptar taladros verticales de manera perfecta, consiguiendo hacer trabajos precisos, a la par que fluidos.

    Tiene un diámetro de cuello de 43 mm, con un tope de profundidad muy marcado.

    El tamaño del soporte de columna es de 15,5 cm x 15 cm x 32 cm, y su peso es muy reducido, aunque no se indica por ninguna parte.

    La mayoría de las opiniones de este producto son positivas, por lo que merece mucho la pena.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Bricowin HCMN2024 Soporte universal taladros altura (400 mm)170 Opiniones Bricowin HCMN2024 Soporte universal taladros altura (400 mm)

    • Utilizable en taladros de diámetro 43mm
    • Perforación: 60 mm
    • Realizado en aluminio

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Este soporte para taladro de columna también te resultará interesante: desde la ficha del producto se puede elegir en la versión de soporte universal para taladros, o en la función que, además de incluir el taladro, también incluye la mordaza.

    Se puede usar en taladros con un diámetro de hasta los 43 mm, con una perforación con un tamaño de 60 mm.

    En cuanto al material que se ha usado para su fabricación, la marca ha apostado por aluminio de la más alta calidad posible, lo que nos convencerá de su extensa resistencia al uso y al paso del tiempo.

    Su tamaño es de 43,3 cm x 17,2 cm x 7,8 cm y su peso de 1,78 kg.

    Las opiniones también son muy positivas en relación a este artículo.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Estación de trabajo Nuzamas 2 en 1 | Taladro | Soporte para taladro |...74 Opiniones Estación de trabajo Nuzamas 2 en 1 | Taladro | Soporte para taladro |...

    • Soporte de 2 agujeros de montaje para taladro de 38 / 43 mm.
    • Soporte de taladro eléctrico multifuncional, que se puede instalar con 2 taladros eléctricos simultáneamente.También se puede cargar con un...
    • Profundidad de perforación de hasta 60 mm. Altura total de 400 mm. Base de aluminio.

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Y terminamos con esta práctica estación de trabajo de tipo 2 en 1. Se trata de un práctico soporte columna para taladro que cuenta con 2 agujeros de montaje, para taladro de 38 / 43 mm. Es un modelo multifuncional, siendo perfecto para instalarse con 2 taladros eléctricos al mismo tiempo. También se puede cargar utilizando un taladro eléctrico horizontal.

    Integra una profundidad de perforación de hasta 60 mm, con una altura total de 400 mm y base de aluminio.

    Lleva una barra de columna y una base robusta con ranuras especiales, en las que ajustaremos una máquina de tornillos.

    Este soporte de taladro es perfecto para dar sujeción al taladro de una forma estable mientras lo estás usando, permitiendo taladrar de una manera mucho más precisa.

    El tamaño del soporte es de 41,6 cm x 17,8 cm x 7,8 cm y su peso de 1,66kg.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

    Guía de compra: Que saber antes de comprar un soporte para taladro

    No es tan fácil como buscar un modelo de soporte para taladro de columna que te guste en cualquier comparativa y comprarlo. Además, habrá que contar con una guía de compra que te permita tomar una decisión. En las siguientes líneas hemos preparado algunas indicaciones que serán de tu interés:

    Material

    Te interesa conocer el material en el que se ha diseñado el soporte para taladro de columna: si estamos hablando de acero, de metal, o de cualquier otro.
    En este sentido no vale la pena sacrificar en dinero: si apuestas por un modelo de calidad, aunque te cueste un poco más, no tardarás en amortizarlo.

    Dimensiones

    También se debe tener en cuenta el tamaño del soporte de columna, para ver si se adapta al taladro que le vamos a colocar, además de al uso que estamos pensando en darle.
    En la ficha del producto se deben indicar estas medidas… pero si no están claras, o si tienes alguna duda, ponte en contacto con la marca.

    Sujeción

    Tienes que saber de qué manera se ajusta el soporte al taladro de columna. Esta sujeción debe ser segura y darte todas las garantías. Debe permitirte conseguir un trabajo fino, sin afectar a tu integridad.

    Seguridad

    Este punto está relacionado con el que ya comentábamos: el soporte debe darnos seguridad, la garantía de que vamos a operar minimizando cualquier riesgo asociado.

    Profundidad de perforación

    Además de todo lo anterior, también ten presente la profundidad de perforación, para ver si se adapta al tipo de trabajo que queremos hacer.
    Sigue estos consejos y podrás elegir un buen soporte de columna para taladro.

    ¿Qué es un taladro de columna?

    Un taladro de columna es similar a un taladro convencional, solo que se encuentra en posición vertical y de manera fija, sujeto a una columna. Tiene una base en la que colocaremos la pieza que queremos taladrar.

    ¿Para qué sirve el taladro de columna?

    La función principal de un taladro de columna es hacer agujeros y cortes en cualquier material. Son los taladros más potentes del mercado, pero también los más precisos debido al sistema de sujeción que consiguen.
    Con esta información podrás elegir ya los mejores taladros de columna del mercado.

    Echa un vistazo a los filtros de soportes para taladro más vendidos en Amazon:

    RebajasBestseller No. 1Wolfcraft 5027000 - Soporte de taladro Ø 43 mm, altura 570 mm, para...857 Opiniones Wolfcraft 5027000 - Soporte de taladro Ø 43 mm, altura 570 mm, para...

    • Adecuado para el taladrado preciso de superficies, piezas de trabajo redondas, listones
    • Tiene una columna ronda estable de 40 mm con una barra de dientes atornillada de 340 mm de longitud
    • Con una mesa de hierro fundido resistente de 203 x 307 mm, superficie de trabajo molida con sujeción para fijación de abrazaderas/ vicios

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 2Wolfcraft 3406301 Soporte de taladro con columna redonda + mordaza de...340 Opiniones Wolfcraft 3406301 Soporte de taladro con columna redonda + mordaza de...

    • Resistente y con diseño funcional

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 3KWB 49779600 - Soporte para taladro (360 ° hasta diámetros 43 mm)867 Opiniones KWB 49779600 - Soporte para taladro (360 ° hasta diámetros 43 mm)

    • Soporte para taladradoras con de cuello de sujeción de diámetro 43 mm
    • Para el empleo estacionario de taladradoras, motores para fresar y rectificar en bancos de trabajo
    • Es giratorio 360°, de giro vertical en 90°

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 4Connex COM870500 - Parte para soportes de taladro174 Opiniones Connex COM870500 - Parte para soportes de taladro

    • CONNEX-calidad de herramientas
    • Materiales de alta calidad, mano de obra meticulosa y mecánicos que aseguran un trabajo profesional preciso y una larga vida útil .

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 5Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte...3.230 Opiniones Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte...

    • Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en...
    • Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible...
    • Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

    Podría interesarte

    Deja una respuesta

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Más información

    Disponible para Amazon Prime