▷ MEJORES TALADROS DE BATERÍA 18V 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Los taladros 18v pertenecen al grupo de taladros que se manejan de manera inalámbrica, debido a que tienen una batería integral que te permitirá realizar tus respectivas perforaciones sin necesidad de tener un cable conectado a un enchufe para que pueda funcionar, lo que a la larga, es una gran ventaja, porque te permitirá optimizar adecuadamente tu tiempo. Por otra parte, se caracterizan porque tienen un estilo único en el mercado, ya que están diseñados especialmente para que puedan ser adaptables a cualquier tipo de usuario, en donde podrás observar desde un taladro atornillador 18v pequeño y liviano, hasta uno de gran peso.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores taladros de batería 18V más baratos del mercado 2022: Comparativa

Este comercio no es tan fuerte como el de otros productos del mismo rubro. Sin embargo, en los últimos años han adquirido cierta influencia, principalmente en el sector obrero, donde muchos albañiles han visto de este taladro 18v como una solución a los problemas que presentan a la hora de realizar determinadas perforaciones. Es así como en esta sección te vamos a mostrar una lista de los cinco mejores taladros atornilladores 18v del año 2022; estos son:


Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 – Taladro percutor a batería (55…

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, en L-BOXX 136) - Amazon Exclusive Set
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar.
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive Amazon Exclusive incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar.
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras

Empezaremos hablándote de la Bosch Professional, este taladro tiene una inmensa cantidad de características que la transforman en un producto muy completo. Posee un LED que te permitirá iluminar los escenarios oscuros y es compatible con todo tipo de baterías integrales que sean de alta frecuencia.

Por otra parte, este taladro de batería de litio tiene un peso de aproximadamente 4.6 kg, lo que lo hace un producto ligero y fácil de manejar por los usuarios. Además de ello, tiene un sistema de automatización que te permitirá mantener las perforaciones en un determinado punto sin que se desvía hacia otros orificios.

Tiene una resistencia muy elevada, al punto de que puede caerse 10 veces y te puedo garantizar que no tendrá una sola grieta y seguirá funcionando como si nada. Otro aspecto que debe mencionarse es con respecto a su garantía, que dura noventa días.

Su gran desventaja sería el precio, que está cerca de los 230 dólares, algo muy elevado si se compara con otros modelos, sin embargo, todas las cualidades que padece son razón suficiente que justifica su alto valor.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Einhell 4513846 Taladro sin Cable TC-CD 18-2 litio 18 V, 18 W, Rojo

Rebajas
Einhell 4513846 Taladro sin Cable TC-CD 18-2 litio 18 V, Rojo
  • Con batería de tipo Li-Ion
  • Tiempo de carga entre 3 y 5 horas
  • Velocidad entre 0 – 300 rpm y 0 – 1250 rpm
  • Fuerza de 38 Nm y caja de carton
  • Con batería de tipo Li-Ion y voltaje de 18 V Tiempo de carga entre 3 y 5 horas
  • Velocidad entre 0 – 300 rpm y 0 – 1.250 rpm
  • Fuerza de 38 Nm y caja de cartón

Si quieres algo que sea duradero, con amplia cantidad de funciones, fácil de manejar y con una perforación eficaz, tenemos para ti la Makita HP457DWE, este producto tiene la particularidad de que viene con una batería incluida que se puede cargar en menos de una hora con un cargador especial.

Está fabricada con materiales metálicos, con el fin de incrementar su fuerza y durabilidad, al mismo tiempo que posee un diseño ergonómico que tiene como fin vender una imagen atractiva para que pueda captar un mayor número de clientes potenciales.

Por otra parte, este taladro percutor 18v, es muy liviano, al punto de que puedes realizar las perforaciones con una sola mano y la eficacia de la misma se mantendrá, a su vez, dispone también de varias puntas con el objetivo de cambiar a tu antojo el tipo de perforación que quieras realizar.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Makita HP457DWE – Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah

Rebajas
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.

Si eres un consumidor sencillo, que solo deseas algo simple que solamente te sirva para hacer cosas básicas, entonces es la mejor opción para ti.

En este producto no habrá muchas diferencias con respecto a un taladro normal, sin embargo, al igual que los otros modelos mencionado previamente, este también posee una batería integral que te permitirá trabajar sin tener que conectarla a un enchufe, convirtiéndola en un taladro atornillador inalámbrico 18v. Su precio oscila los sesenta dólares, siendo una de las más accesibles del comercio.

Por otra parte, su peso está cerca de los 1,70 kg, lo que la hace el taladro más liviano de su tipo en el mercado, lo que es bastante interesante para las personas, porque en caso que no haya luz eléctrica, tendrán tiempo de taladrar por al menos una hora. Posee también dos tipos de velocidades, una alta (para taladrar materiales duros) y otra suave, cuando se trata de perforar materiales finitos de baja dureza.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


DEWALT DCD996P2-QW – Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP

Rebajas
DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK
  • Las baterías XR Li-Ion con indicador de combustible proporcionan un 33% más de capacidad que los paquetes estándar
  • Portabrocas de metal nitro carburado de trinquete de 1/2 "de alta resistencia con insertos de carburo para una mayor resistencia de agarre de la broca
  • El modo LED Spotlight presenta una función de apagado de 20 minutos que permite un tiempo de trabajo prolongado en espacios oscuros o confinados
  • La transmisión de alto rendimiento totalmente metálica de 3 velocidades optimiza la herramienta a la tarea para velocidades de aplicación rápidas y tiempo de ejecución mejorado
  • 0-450 / 0-1300 / 0-2000 RPM en modo de perforación
  • Las baterías XR Li-Ion con indicador de combustible proporcionan un 33% más de capacidad que los paquetes estándar
  • Portabrocas de metal nitro carburado de trinquete de 1/2 «de alta resistencia con insertos de carburo para una mayor resistencia de agarre de la broca
  • El modo LED Spotlight presenta una función de apagado de 20 minutos que permite un tiempo de trabajo prolongado en espacios oscuros o confinados

Terminaremos esta lista mencionando a la que es posiblemente el mejor taladro atornillador de batería 18v de todos, estamos hablando de la DEWALT DCD996P2. A continuación te diremos por qué:

Tiene dos baterías integrales que tienen una duración de cinco horas cada una, sumando diez en total, posee un sistema automático que se divide en tres velocidades que variarán en función del tipo de perforación que vayas a realizar, con el fin de optimizar el tiempo y taladrar de manera eficaz y rápida.

El bombillo LED tiene una duración de treinta minutos, con el que podrás alumbrar los espacios de poca iluminación por un buen rato. Este taladro está hecho de metal, lo que aumenta su dureza, lo que significa que su tiempo de vida útil es mucho más elevado que el de todos los demás modelos anteriores.

Por otra parte, tiene un peso muy ligero, que se encuentra alrededor de los 2 kg, lo que significa que podrás levantarla y hacer uso de ella sin muchas dificultades. Al mismo tiempo, tiene una limitante, y está en su valor, que supera los 360 dólares en el mercado, siendo la más costosa de todas.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro atornillador de batería 18v

Una vez explicada la lista, te otorgaremos una guía relacionada a los taladros atornilladores de batería 18v, con el fin de que puedas estar más seguro a la hora de realizar tu compra y evitar los inconvenientes con los clientes.

Tipo de taladro

El tipo de taladro que se usa es de acero, con el fin de que pueda realizar perforaciones rápidas y precisas. Así se evita que en cada taladrada la punta se desgaste.

Potencia

La potencia que utilizan está en un promedio de entre 1000 y 2000 rpm, lo que permite realizar perforaciones fuertes sin importar la dureza del material que se va a taladrar.

Funciones

Los taladros disponen de amplia variedad de funciones, desde simples accesorios, a modalidades referentes a las velocidades de perforación, lo que permite aumentar su rendimiento y calidad como productos.

Velocidad

El promedio de velocidad oscila los 1500 rpm por taladro, algo poco visto en el mercado porque son muy pocos los que tienen una potencia tan elevada.

Comodidad de uso

Una de los grandes beneficios que tienen los taladros atornilladores de batería 18v, es lo fácil y cómodos que son de manejar, lo que permite aumentar su eficacia, y a la vez, hacer un menos desgaste de esfuerzo físico y tiempo.

Accesorios

Algunos de los accesorios que disponen son guantes exclusivos para el uso de los taladros, diversos tipos de puntas, con el fin de adaptar las perforaciones al estilo del usuario, baterías integrales y los cargadores de alto alcance.

Perforación

El nivel de perforación es sumamente elevado, pocos son los taladros que pueden llegar a hacerlo a tales niveles, el promedio oscila entre los 25 y 30 mm de profundidad.

Tipo de batería

Utilizan baterías de alto voltaje para aumentar el tipo de actividad de los taladros de forma inalámbrica, además de que tienen un mayor alcance y se cargan con mayor facilidad.

Peso

Tienen un peso muy bajo en general, el más elevado pesa 3.50 kg y el menor no llega a los 2 kg, por lo que no tendrás que hacer grandes esfuerzos por levantarlos

Material

La mayoría están hechos de materiales de hierro, con el fin de que sus piezas tengan una mayor durabilidad y no se desgasten tanto con el tiempo.

Mandril

Disponen de un mandril muy resistente, con el fin de que a la hora de encenderlos puedan coordinar adecuadamente los agujeros que vayan a perforar, siendo esto un elemento crucial para el uso de los taladros.

Tipo de brocas

Las brocas son de metal, y se procura diseñarlas con un estilo muy similar al de los tornillos para que puedas cuadrar mejor las perforaciones que vayas a llevar a cabo.

Niveles de torsión

Los niveles de torsión son mínimos, ya que estos taladros están fabricados de manera que ninguna de sus piezas presenta alguna abertura que dificulta su funcionamiento, así que por este lado, no tendrás que preocuparte.


Echa un vistazo a los taladros atornilladores de batería 18V más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS…

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 【2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • 【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 【Regalos de DIY】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【Taladro Atornillador & Percutor; Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con…
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 2 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador…

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P…
  • ⚒ 【Los taladros atornilladores rojos y azules se envían al azar & 60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm)…
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable,…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 3 Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (par…

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (incl. 2x2.0 Ah batería + cargador, 35 pcs. Juego de accesorios de impacto, en L-Case) - Amazon Exclusive Set
  • El destornillador inalámbrico GSB 18V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una vida aún más larga y una mayor duración de la batería
  • Un todo terreno con un equipo totalmente metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm.
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: Taladro de impacto inalámbrico GSB 18V-55, batería de 2x2,0 Ah, cargador rápido, juego de accesorios de 35 piezas, clip para el cinturón, L-Case
  • El destornillador inalámbrico GSB 18V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una vida aún…
  • Un todo terreno con un equipo totalmente metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm.
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 4 DEWALT DCD796D2-QW – Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio…

Rebajas
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador y maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería con motor Brushless (tecnología sin escobillas) para una excelente eficiencia
  • Acción percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por minuto) para aplicaciones en mampostería
  • Máxima capacidad de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0 - 550/2000 rpm, 15 posiciones ajustables de par de apriete, y par máximo de 70 Nm
  • Incluye: 2 baterías de litio 18 V de 2Ah, cargador y maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería con motor Brushless (tecnología sin escobillas) para una excelente eficiencia
  • Acción percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por minuto) para aplicaciones en mampostería
  • Máxima capacidad de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm

>> VER EN AMAZON

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime