▷ MEJORES TALADROS MARTILLOS PERCUTORES 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

En el ámbito de la construcción y de las reparaciones en casa, tener un taladro martillo percutor facilita enormemente las cosas. Esto debido a que son herramientas muy potentes y versátiles, las cuales te permitirá trabajar de la mejor manera y ahorrarte una buena cantidad de tiempo.

Pero esto no significa que vayas a comprar cualquier martillo percutor, en términos de calidad y de precios excelentes, te vamos a mostrar solo los más destacados del mercado actual. Todo ello para que puedas llevarte a casa o a tu sitio de trabajo solo el mejor, el más versátil y por supuesto, el más económico.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores y más baratos taladros martillos percutores del mercado 2022: Comparativa

En este caso, te diremos cuál es el mejor taladro martillo percutor más barato que puedes encontrar en la actualidad. Debes recordar que se trata de encontrar el mejor equilibrio de calidad – precio que realmente te permita hacer trabajos de calidad profesional. De esta manera, puedes aprovechar los productos que te mostramos aquí.

RebajasBosch Professional GBH 3-28 DFR - Martillo perforador (3,1 J, máx....964 Opiniones Bosch Professional GBH 3-28 DFR – Martillo perforador (3,1 J, máx….

  • Martillo perforador GBH 3-28 DFR de Bosch Professional: alta potencia y mínimas vibraciones
  • El GBH 3-28 DFR ofrece un rápido avance de perforación y un alto rendimiento de cincelado
  • Debido a las bajas vibraciones y la distribución equilibrada del peso, trabajar con el martillo perforador resulta extremadamente cómodo

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Si quieres trabajos de calidad profesional, entonces debes comprar un producto hecho para profesionales. Y este es el caso de este producto, el cual te ofrece un alto rendimiento y una vibración más baja. La cual te permitirá trabajar con él de manera cómoda y eficiente.

De la misma forma, este taladro martillo percutor permitirá que perfores aún más rápido y más profundo que un taladro normal. De entrada son mucho más potentes y su peso es equilibrado, de tal forma que no te cansarás al estar con la herramienta por un tiempo prolongado.

  • Viene con la función de operar hacia adelante y hacia atrás, de manera tal que su modo perforación es limpio y muy potente.
  • Tiene un porta brocas de sujeción rápida. De esta manera podrás cambiarlas rápidamente y sin mayor esfuerzo.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasEinhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor...1.831 Opiniones Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor…

  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

La característica principal de esta herramienta es que es 3 en 1: es un martillo, un martillo percutor y un cincelador. Lo que quiere decir que es una de las herramientas más versátiles que puedes encontrar en estos momentos. Su propulsión de perforación viene dada a que es neumático, lo que agrega más potencia al golpe en las superficies.

  • Viene con un porta brocas universal, en el cual podrás poner las brocas que necesitas utilizar.
  • Su tecnología Auto-Block te permite cambiar de brocas sin esfuerzo alguno.
  • Es una herramienta ligera y robusta, gracias a su cabeza de engranaje hecha de aluminio.
  • A pesar de su potencia y sus prestaciones, no es pesado; solo pesa 4 kg.
  • Tiene una increíble velocidad de 4000 RPM.
  • Trae una empuñadura adicional para que puedas trabajar con las dos manos, así asegurarás mayor precisión.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasBosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón...4.014 Opiniones Bosch Professional GBH 2-28 F – Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón…

  • Incluye: gbh 2-28 f, empuñadura adicional, portabroca de cambio rápido, portabrocas intercambiable sds-plus, tope de profundidad, maletín
  • Avance de perforación y rendimiento del cincelado máximos de su clase
  • Con una vida útil un 25% más larga que los demás martillos perforadores de su clase para una mayor rentabilidad

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Es ligero debido a que pesa unos increíbles 2.9 kg, lo que hace de esta herramienta un taladro martillo percutor muy manejable, seguro y muy versátil. Posee un control de vibración muy eficiente, lo cual hace que trabajes con él más tiempo y minimice las paradas causadas por la vibración alta.

Su motor de alta potencia le otorga mucho rendimiento de perforación. Además, es casi exclusivo para superficies duras como el hormigón, la mampostería y el concreto.

  • Tiene tecnología KickBack, la cual te protege de movimientos de retorno inesperados.
  • Es el taladro martillo percutor más potente de su tipo, lo que permite que hagas un trabajo profesional en muy poco tiempo.
  • Viene con un martillo perforador incluido en el kit.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasMakita HR166DSAE1 rotary hammers 680 RPM - Martillo perforador (1,6 cm, 680...356 Opiniones Makita HR166DSAE1 rotary hammers 680 RPM – Martillo perforador (1,6 cm, 680…

  • Martillo ligero 16mm 10.8v acc kit
  • Martillo ligero 16mm 10.8v acc kit; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Este es quizá el taladro martillo percutor con batería con mejores prestaciones que podrás encontrar. Su diseño compacto y ligero te permite manipularlo con absoluta comodidad y su peso no hará la diferencia cuando estés trabajando con esta herramienta por tiempo prolongado.

Viene con un kit de muchas piezas, entre las que destaca un potente martillo perforador, el cual puede romper y penetrar las superficies más duras, tales como el acero, hormigón y concreto armado.

  • Tiene un par de baterías de litio de 18 voltios, las cuales aseguran una amplia autonomía antes de volver a cargarlas.
  • Posee un cargador de acción rápida. La batería de este taladro martillo percutor cargará completamente por espacio de una hora o menos.
  • Su velocidad ayuda a que la perforación sea rápida y precisa; la velocidad es de 48000 RPM.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasSTANLEY FATMAX FMCD900M2S-QW - Martillo percutor SDS Plus 18V con 2...72 Opiniones STANLEY FATMAX FMCD900M2S-QW – Martillo percutor SDS Plus 18V con 2…

  • Martillo percutor SDS Plus a batería 18V con motor sin escobillas y mecanismo de percusión neumático que ofrece hasta 5.775 impactos por minuto
  • Energía de impacto de 1.5 Julios ideal para perforación y cincelado en hormigón.
  • Rueda con 3 modos: atornillador, percutor y cincelador

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Si quieres un taladro martillo percutor potente, entonces estás buscando el de Sltanley – FatMax. Tiene un motor percutor neumático que ofrece más de 5 mil impactos por minuto y todo ello reduciendo la intensidad de la vibración. De esta manera, podrás trabajar con este martillo percutor por mucho más tiempo.

Tiene un motor sin escobillas, lo cual hace que tenga más velocidad y mayor potencia. Lo cual permite una mayor perforación y cincelado limpio en materiales duros como la mampostería y el hormigón.

  • Es una herramienta 3 en 1; es atornillador, percutor y cincelador.
  • Viene con dos baterías de litio de 4 amperios cada una y con su respectivo cargador.
  • Tiene una empuñadura de goma para que estés más cómodo trabajando con las dos manos.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro martillo percutor

Al tratarse de trabajos un poco más pesado que con un taladro normal, con esta guía de compra vas a poder adquirir el mejor taladro martillo percutor. Además, debes comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades y en esta tarea te vamos a ayudar.

Tipo de taladro

Este taladro martillo percutor tiene varias variantes, las cuales debes escoger según tus necesidades. Pero primero, debes conocer algunos tipos de esta herramienta:

  • Taladro martillo perforador ligero: puede decirse que es la combinación entre un taladro estándar y un martillo. Lo que significa que puede rotar a mucha velocidad y a su vez impactar las superficies como lo hacen los martillos.
  • Martillo percutor pesado: este tipo de taladro martillo percutor es de uso profesional y se utiliza para hacer grandes agujeros, derribar paredes, levantar pavimento y quitar azulejos.
  • Taladro martillo demoledor: son los taladros martillo más grandes y más potentes, como su nombre lo dice, se utilizan para trabajos de demolición, perforaciones profundas, entre otros.

Batería

La fuente de alimentación de muchos de estos equipos son baterías de litio de alto voltaje, generalmente de 18 voltios o más. Cuando vayas a comprar un producto de este tipo, debes asegurarte que la batería sea mayor a 18 voltios o a 4 amperios.

Potencia

Como habrás notado, los productos que acabas de ver destacan por su gran potencia. Tener uno de estos en casa dependerá de lo que vayas a hacer, debido a que podrás escoger la potencia con la cual vas a hacer tu trabajo. Mientras más potente es un taladro martillo percutor, perforará las superficies más rápido.

Diseño ergonómico

Al ser herramientas grandes, deben ser muy cómodas para ti. Su diseño ergonómico se basa en que debes trabajar con un martillo percutor sin cansarte y cuidando de que la herramienta no se resbale. Por ello, tienes que escoger un taladro que puedas agarrar con facilidad y comodidad, también, que puedas manipularlo libremente y sin problemas.

Peso

No debes sorprenderte del tamaño de un taladro matillo percutor, debido a que puede llegar a pesar hasta 5 kilogramos. A partir de allí, debes ver tus necesidades de adquisición de uno más pesado, puesto que ya son taladros de uso estrictamente profesional. Si vas a hacer trabajos en casa, lo mejor es que te decantes por herramientas más ligeras.

Tamaño

A pesar de ser herramientas más grandes que un taladro promedio, estos martillos percutores también destacan por ser muy compactos. Ni demasiado grandes para ser incómodos, ni demasiado pequeños como para perder potencia. No lo olvides.

Material

Al ser un martillo taladro percutor de altas prestaciones, puedes trabajar con ellos y perforar o demoler cualquier tipo de material, ya sean metales y acero. Hasta hormigon y concreto armado. Los materiales del taladro deben ser ligeros y su empuñadura debe tener goma, esto para que no te lastime al utilizarlo.

Nivel de perforación

Si tu necesidad es la de perforar paredes y muros profundamente, entonces estas herramientas son las indicadas. Muchos taladros traen brocas muy grandes y de un grosor considerable, esto para poder perforar profundamente cualquier material.

Accesorios

Muchos de estos productos vienen con kit de accesorios. Si quieres añadirle más versatilidad a tu trabajo con taladros. Entonces debes comprar un taladro martillo percutor con accesorios. Muchos de ellos vienen con brocas adicionales, destornilladores, cinceles y demás, debido a que puedes utilizarlo como martillo, percutor y cincelador.

Velocidad

La velocidad de giro de una herramienta como estas son muy altas, las cuales rozan las miles de revoluciones por minuto. Mientras más potencia tenga tu taladro martillo percutor, más velocidad de giro tendrá. Este factor lo debes tener en cuenta a la hora de querer perforar en profundidad o si quieres demoler un segmento de pared o de muro.

Inversor de giro

Es un mecanismo que cambia el sentido de la rotación del motor del taladro. Es decir, este inversor de giro hará que la broca gire de izquierda a derecha y se activa, girará de derecha a izquierda. La mayoría de los martillos percutores y de los taladros para atornillar tienen este inversor de giro incorporado. El cual se utiliza para desatornillar objetos de las paredes.

Ahora que ya sabes todo lo necesario acerca de la compra de un taladro martillo percutor, puedes estar seguro de que llevarás a casa la herramienta adecuada para tus necesidades. Además, harás trabajos con calidad 100% profesional ¡Hasta otro momento!

Echa un vistazo a los taladros martillos percutores más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W,...355 Opiniones Einhell 4258478 TC-RH 1600 – Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W,…

  • Potencia de 1600 W
  • Cylindro de maxima precision, escobillas carbon Cuatro funciones (dos botones) acceso escobillas externos, antivibracion
  • Impactos 4.0 J / 3.900 min-1

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 2Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor...1.831 Opiniones Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor…

  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 3Bosch Professional GBH 2-20 D - Martillo perforador combinado (1,7 J, Ø...1.378 Opiniones Bosch Professional GBH 2-20 D – Martillo perforador combinado (1,7 J, Ø…

  • Martillo perforador GBH 2-20 D de Bosch Professional: con una potencia de 600 W y una energía de impacto de 1,7 J
  • Gracias a su diseño compacto y ligero (solo 4,2 kg), el GBH 2-20 D es ideal para realizar trabajos en altura sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación, ya que el GBH 20-2 es adecuado para perforar y cincelar en hormigón, mampostería, metal e incluso madera

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 4Makita 0088381081658 Martillo Ligero, 780 W, 220 V3.049 Opiniones Makita 0088381081658 Martillo Ligero, 780 W, 220 V

  • Martillo ligero rotativo
  • Martillo ligero rotativo; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 5Stayer 1.1805 Martillo Rotativo SDS-PLUS, con 3 funciones, MH 26 K, 800 W,...82 Opiniones Stayer 1.1805 Martillo Rotativo SDS-PLUS, con 3 funciones, MH 26 K, 800 W,…

  • 3 funciones:
  • Rotativo.
  • Rotativo con percusión.

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime