▷ MEJORES TALADROS PERCUTORES 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Un taladro percutor es la herramienta más recomendada a la hora de hacer perforaciones, ideal para trabajar con diferentes materiales como puede ser la piedra, la cerámica, el hormigón, etc. Debido a la dureza que tienen dichos materiales, en ocasiones tendremos que activar el percutor -> Estamos hablando de un dispositivo que permite que la broca no solo gire, si no que pueda picar el material que se está taladrando. Este aparato también suele contar con múltiples aparatos que los hacen perfectos para diferentes tareas, como puede ser para atornillado, fresado, para lijado de superficies, entre otras tantas tareas.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores y más baratos taladros percutores del mercado 2022: Comparativa

Si quieres comprar el mejor taladro percutor con batería del mercado, pero todavía no sabes ni como elegirlo, lo más recomendable es elegir una comparativa que te ofrezca las mejores opciones. Aquí te vamos a echar una mano, ofreciéndote una propia con 5 opciones:

RebajasBosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø...1.852 Opiniones Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø…

  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Empezamos analizando este práctico taladro percutor pequeño que se nos presenta con una interesante potencia de 600W. Tiene un diámetro de perforación de hormigón de 13 mm, con sistema de giro reversible.

La velocidad de perforación es regulable entre 0 y 2800 RPM, y cuenta con portabrocas de sujeción rápida.

La capacidad de sujeción del portabrocas oscila entre un mínimo de 1.5 mm y un máximo de 13 mm.

Una de las claves de este modelo es que, a pesar de su gran potencia, estamos hablando de una opción de lo más compacta -> y es que mide menos de 27 cm de largo x 18 cm de alto y tan solo 1,6 kg de peso. Por todas estas claves, es una herramienta muy útil.

Es ergonómico, para que se pueda agarrar de manera óptima

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasBlack+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro2.180 Opiniones Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

El siguiente modelo es un taladro percutorde batería que se nos presenta con una increíble potencia de 710W, aunque también se puede elegir en la opción de 850W desde su ficha técnica. Está disponible con maletín, sin maletín, y con bolsa y set de accesorios.

La marca lo recomienda para llevar a cabo tareas de bricolaje y de perforación para trabajar en mampostería, madera y metal, incluso hasta cuenta con interruptor de bloqueo en gatillo para lograr un mayor control y reducción de la fatiga.

Cuenta con brocas de 6 y 8 mm.

El diseño es compacto y ergonómico, permitiendo así que el usuario lo pueda controlar de una manera más sencilla. También trae una empuñadura lateral que nos lo pone todavía más fácil.

Mide 29,5 x 10x 29 cm y su peso es de 2,48kg.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON 640 OpinionesLeer más…VER PRECIO EN AMAZON

También te interesa conocer las características de este taladro percutor. Es un modelo mejorado, pensado para satisfacer las necesidades de los clientes: por ello, se le han agregado muchos accesorios tales como un tope de profundidad, 6 brocas para chapa de acero o para perforación en cemento, broca para taladrar en la madera y 5 sierras perforadoras para hacer agujero en la madera.

La velocidad se puede regular desde los 0 a los 28000 RPM: tan solo giraremos en engranaje de control de velocidad para poder elegir la velocidad de trabajo adecuada. Cuando la tengamos, pulsaremos el botón de bloqueo y así quedará fija.

Tiene una gran capacidad de perforación, con un diámetro de portabroca más grande de 13 mm.

Es perfecto para una gran variedad de brocas sin deslizamientos.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20...653 Opiniones TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20…

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+…
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Si buscas un taladro percutor atornillador de gran calidad, entonces te interesa este interesante modelo. Es de batería (con una batería con capacidad de carga de 1500 mah).

Funciona a un voltaje de 21 voltios, y se puede regular en hasta 165 ajustes: además de ser un taladro de percusión, también es un atornillador que nos ofrece la potencia óptima en una larga serie de materiales.

La velocidad se puede regular entre 2 intervalos, consiguiendo de esta manera una transferencia de potencia eficiente, además del más alto grado de suavidad.

Incluye accesorios tan prácticos como un caso plástico, guantes profesionales para utilizarlo mientras manipulamos el taladro, cargador, 2 baterías, así como 20 accesorios.

El tamaño del taladro es de 30 cm x 20 cm x 10 cm y su peso de 3kg.

Además, cuenta con valoraciones muy positivas, por lo que está muy valorado en el mercado.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Bavaria 4259880 Taladro eléctrico percutor, 650 W, 240 V698 Opiniones Bavaria 4259880 Taladro eléctrico percutor, 650 W, 240 V

  • Potencia 600 W
  • Función taladro / taladro percutor
  • Control de velocidad electrónico con preselección

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Este taladro eléctrico lo podemos conseguir en dos modalidades: tenemos la opción en la que se presenta tan solo el taladro, y la otra que cuenta con 15 brocas, por un precio un poco más elevado.

Se presenta con una gran potencia de 600W, con control de velocidad electrónico con preselección.

El tamaño de la herramienta es de 30,6 cm x 7,8 cm x 25 cm y su peso muy ligero (aunque no se indica en la ficha técnica). Funciona a 650 W (a 240V) y la velocidad es de 3000 RPM).

Tiene botón de continuidad, situado en el lateral, que se utiliza para que se quede fijo y así facilitar el uso de la herramienta.

Es realmente un modelo que merece la pena, que está disponible a un precio único.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro percutor

¿Te hace falta algo más de información para comprar un buen taladro percutor con o sin cable? Te animamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra que te hemos preparado, para que te sirva como asesoramiento.

Potencia

Tener presente la potencia del taladro es muy importante para evitar que se te pueda quedar corta. Los expertos recomiendan que el taladro tenga, como mínimo, una potencia de 600-700W. Así se atreverá con los diferentes materiales que se le presenten, incluso hasta los más duros.

Velocidad

La velocidad es un factor que se mide en RPM (Revoluciones por Minuto), en un intervalo. Lo que te interesa es la velocidad máxima que el taladro martillo percutor es capaz de conseguir, que suele estar entre los 0-2800/3000RPM.

Perforación

La perforación que consigue se mide en mm, en base al tamaño del agujero que puede hacer el taladro: por ejemplo, puede que haga un agujero en hormigón de 13 mm, en madera de unos 25 mm, en acero de 10 mm, en mampostería de 15 mm…

Es decir que, dependiendo del material a tratar, el agujero que hará será más o menos grande.

Accesorios

Los accesorios hacen que un taladro percutor inalámbrico con y sin cable se pueda convertir en una herramienta única. Es por ello, por lo que habrá que analizar en detalle todos los accesorios incluidos en el precio, para ver si merece la pena hacer la compra.

Estructura

También se debe tener en cuenta la estructura del taladro percutor, la forma de manejo y la ergonomía.

Estamos buscando una herramienta que sea fácil de sujetar, que se adapte al tipo de trabajo para el que ha sido diseñado. No te fíes tan solo de lo que dice la marca. Analiza opiniones para comprobar que, efectivamente, estamos hablando de un modelo ergonómico.

Con o sin cable

¿Te interesa un taladro percutor de batería o de cable? Depende del uso que le vayamos a dar. Los modelos de batería se pueden usar en cualquier parte, y no te limitan a un cable. Sin embargo, exigen que tengas un enchufe cerca y, probablemente, un adaptador.

Funciones

Además, también ten presentes las funciones que puede hacer el taladro (si también es martillo, atornillador, etc.)

Con esta información podrás comprar un buen taladro percutor.

Echa un vistazo a los taladros percutores más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro2.180 Opiniones Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro

  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 2Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional,...502 Opiniones Bosch UniversalImpact 700 – Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional,…

  • Incluye: taladro percutor Universal Impact 700, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • Uno para todo; el taladro de percusión adecuado para todos sus proyectos
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su reducido peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente…

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 3Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos...310 Opiniones Taladro Percutor, Meterk 950W Taladro Eléctrico 0-2800 RPM con 12 juegos…

  • AM MARTILLO E IMPACTO 2 EN 1: el taladro percutor Meterk tiene la función de combinar martillo y taladro, de acuerdo con diferentes tareas, el botón…
  • MOTOR DE COBRE DE 50950W Y 0-2800RPM: el taladro percutor Meterk tiene un potente motor de cobre (950W), que proporciona un 30% más de potencia para…
  • BOTÓN DE VELOCIDAD DE BLOQUEO Y CONTROL DE 17 VELOCIDADES PRECISAS: El botón de bloqueo del taladro de impacto Meterk le permite bloquear la…

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 4Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V,...1.331 Opiniones Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V,…

  • 【Regalo de DIY】 -25€ Cupon. Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y percutor.
  • 【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que…
  • 【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y…

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 5Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro...455 Opiniones Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro…

  • [850 W & 0-3000 RPM]: El taladro de impacto Tilswall tiene un potente motor de 850 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, en…
  • [Taladrado & Taladro de Impacto]: Nuestra taladradora tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto, que es…
  • [3M Cable & Medidor de Profundidad]: Ofrecemos un cable de 3M del taladro para proporcionar un movimiento más libre cuando este trabajando. Y el…

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime