▷ MEJORES TALADROS PERCUTORES PROFESIONALES 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Este taladro percutor profesional se utiliza para hacer agujeros en paredes de concreto o de piedra pura. Es decir, se utiliza este tipo de taladro cuando el convencional no pueda hacer el trabajo. De esta manera, el trabajo de perforación de superficies muy duras será más sencillo con una herramienta como esta.

Se destaca de los demás taladros es por la potencia del martilleo. Los taladros convencionales traen el movimiento del martilleo, el cual es hacia adelante y hacia atrás, pero no es muy potente. Estos taladros profesionales se centran es en la capacidad de golpeo que pueden tener y así perforan muros y paredes fácilmente.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores y más baratos taladros percutores profesionales del mercado 2022: Comparativa

Al hablar del mejor taladro percutor profesional, estamos hablando de que mejores prestaciones tiene, el más cómodo para trabajar, el más resistente y por supuesto, el más barato. Ya sea con cables o inalámbrico, tendrás la mejor selección para que puedas adquirir solo el mejor y el que se ajusta de verdad a tus necesidades.

Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón...598 Opiniones Bosch Professional GBH 2-28 F – Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón…

  • El martillo perforador GBH 2-28 F – máximo rendimiento de perforación gracias al motor de 880 W y la energía de impacto de 3,2 J
  • Control perfecto del taladro: la función KickBack Control detecta posibles bloqueos repentinos y detiene el motor
  • Trabajo sin esfuerzo en aplicaciones de duración prolongada gracias al sistema Vibration Control

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

La línea de taladros profesionales de Bosch tiene su mejor exponente. Este es un taladro que es muy potente, además, viene con múltiples accesorios para que puedas hacer trabajos de verdaderos profesionales. Ya sea que estés en casa o lo necesites para tu sitio de trabajo, este es sin duda el mejor taladro percutor profesional con cable que vas a adquirir.

Su equilibrio entre el tamaño y el peso, lo hacen una herramienta muy versátil, maniobrable y muy segura. Gracias a su tecnología anti retorno, garantiza tu seguridad al utilizar este taladro.

  • Tiene múltiples brocas para que puedas perforar hormigón y concreto armado.
  • El martillo perforador que tiene incorporado abrirá los agujeros que necesites de manera rápida.
  • Tiene una empuñadura adicional, la cual es cómoda y sirve para que puedas utilizar el taladro percutor profesional con las dos manos, agregando más precisión.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin78 Opiniones Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin

  • 1 Koffer
  • 1 Empuñadura Auxiliar
  • 1 Tope De Profundidad

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Este taladro percutor profesional está diseñado para que puedas trabajar en las superficies más duras. Esto debido a que tiene incorporado un martillo percutor, el cual facilita la perforación en superficies como el hormigón y el acero. Además, es muy compacto y ligero, así podrás trabajar por mucho tiempo y de manera cómoda.

Para facilitar la perforación en superficies, este taladro cuenta con el movimiento hacia adelante y hacia atrás. De tal manera que cuando la broca está girando, golpea el material como si fuese un martillo.

  • Viene con una empuñadura adicional, lo que facilita el agarre con las dos manos. Y así harás un trabajo más preciso.
  • La potencia de este taladro percutor profesional es de 720 vatios.
  • Posee un porta brocas automático y viene con función anti bloqueo de eje, así podrás cambiar las brocas rápidamente con una sola mano y sin esfuerzo alguno.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasBosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø...3.844 Opiniones Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø…

  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Este taladro percutor neumático profesional está especialmente diseñado para la perforación de superficies muy duras como el hormigón y el concreto armado. Su porta brocas de sujeción rápida permite que puedas cambiar las brocas de manera rápida y con una sola mano.

Su diseño ergonómico permite que trabajes con este taladro percutor profesional de manera cómoda y confiable. Además, viene con un mecanismo de seguridad que baja la vibración e impide el retorno de movimiento hacia ti.

  • Viene con una empuñadura adicional de goma, la cual es muy efectiva para lograr una mejor precisión.
  • Tiene un inversor de giro, de esta manera podrás ponerlo en modo destornillador y podrás sacar tornillos.
  • Su diseño compacto y su poco peso hacen que lo puedas manejar de forma cómoda y precisa.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasEinhell 4139100 Martillo De Demolición, 1050 W, 240 V294 Opiniones Einhell 4139100 Martillo De Demolición, 1050 W, 240 V

  • Con una potencia de 1050 vatios y una potencia de golpeo de 12 julios, el martillo de demolición, potente y ligero al mismo tiempo, permite trabajar…
  • Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo…
  • La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición,…

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON

Para empezar, tiene una potencia de 1050 vatios, lo que significa mucho poder de perforación en superficies duras. Perforar el hormigón, cemento, mampostería y concreto armado será cosa fácil con esta herramienta. De la misma forma, puedes evitar los dolores musculares gracias al mecanismo anti vibración que tiene este martillo de demolición.

Su potencia de golpeo es de 12 joules, lo que permite una frecuencia de golpeo de 4100 golpes por minuto, así podrás derribar paredes de hormigón y concreto armado sin mucho esfuerzo.

  • Tiene una empuñadura auxiliar con materiales de goma acolchada, la cual te dará mayor comodidad y firmeza al realizar este tipo de trabajo.
  • Este taladro percutor profesional tiene un cable de goma de 4 metros de longitud, tendrás muy buena autonomía al trabajar con esta herramienta.

VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro percutor profesional

Tener la mejor herramienta como un taladro percutor profesional, puede ser una tarea difícil de manejar, más aún si en el mercado existen muchas opciones. Para eso estamos aquí y te ayudaremos a que tomes la mejor decisión, esa decisión debe ser una herramienta de la mejor calidad, al menor precio posible.

Tipo de taladro

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería profesional? Eso dependerá del tipo de taladro que escojas según el tipo de trabajo que vayas a hacer. Aquí tenemos algunos tipos de estos taladros:

  • Taladro martillo perforador ligero: este tipo de taladros son más ligeros y cumplen doble función: giran a una velocidad remarcable y además, tiene funciones de martillo percutor.
  • Martillo percutor pesado: este tipo de martillo es la versión más grande y pesada del anterior, su uso profesional está limitado a abrir asfalto, pavimento, derribar paredes, entre otros.
  • Taladro martillo demoledor: este tipo de taladro se utiliza para derribar estructuras, por su tamaño y peso, puede ejercer una potencia de miles de vatios. Así, podrá perforar a distancias más profundas y derribar paredes y demás.

Batería

Un taladro percutor con batería profesional está equipado con una o dos baterías de litio de al menos 18 o 20 voltios. Esto para asegurar que el taladro trabaje de manera constante y a tope por mucho más tiempo.

Potencia

En este sentido, el mejor taladro percutor con batería profesional es el que más potencia tenga. Esta potencia te ayuda a perforar superficies y a abrir agujeros de manera fácil y cómoda, razón por la cual no sufrirás de cansancio si tienes que usar un taladro de este tipo por largo tiempo.

Diseño ergonómico

La ergonomía es un factor importante a la hora de que adquieras algún taladro percutor profesional con batería. Esto debido a que siempre debes buscar la comodidad cuando estés empelando herramientas como estas. Un taladro compacto, de poco peso y con una empuñadura extra, añadirá mucha más comodidad y además otorgará mucha más precisión.

El diseño ergonómico de estos taladros gira en torno a tu experiencia como usuario de los mismos, para que no tenga efectos colaterales su uso prolongado.

Peso

Si estás en busca del mejor taladro percutor profesional sin cable, entonces es aquel cuyo peso no signifique algún inconveniente para ti. Por fortuna, los taladros actuales vienen compactos y con bajo peso, alargando la vida útil de las herramientas y facilitando aún más la comodidad en el trabajo que vayas a hacer.

Tamaño

Al igual que pasa con el peso de estas herramientas, el tamaño es otro factor a tomar muy en cuenta. Esto debido a que si vas a taladrar en zonas de difícil acceso, el taladro que vayas a comprar tiene que ser compacto y de poca longitud. Esto para garantizar una buena maniobrabilidad y la comodidad cuando lo uses.

Material

El taladro percutor profesional está diseñado para trabajar y perforar en superficies muy duras, tales como la mampostería, la piedra, el cemento, el concreto armado y el hormigón. Ya sean desde los más potentes como los martillos de demolición, hasta los más estándares, todos ellos vienen con un set de brocas de acero que sirven para lograr el cometido de perforar superficies duras.

Nivel de perforación

Este tipo de taladros están diseñados para que alcancen un nivel profundo de perforación. La mayoría de ellos alcanzan unos 210 milímetros de perforación. Si quieres perforar una pared o un muro de manera profunda y sin daños, entonces los taladros percutores son los ideales. En cambio, si quieres derribar toda una pared, el martillo de demolición es el más adecuado.

Accesorios

Múltiples accesorios garantizan que tu trabajo con este taladro percutor profesional sea más versátil y mucho más profesional. A la hora de escoger, puedes elegir entre los distintos taladros con kit de accesorios.

La mayoría de ellos vienen con muchas brocas diferentes, una batería de reemplazo, un maletín para cargarlo, un cargador de acción rápida y muchos adaptadores para tornillos en caso de que quieras usarlo como atornillado.

Velocidad

La velocidad del giro depende de la potencia del taladro. Mientras más potente, más velocidad y si es menos potente, la velocidad será reducida. Así que debes tener en cuenta el tipo de trabajo que deseas hacer, si vas a hacer trabajo pesado entonces tu opción es un taladro que tenga mucha potencia.

Tiempo de carga

La autonomía de las baterías de litio es lo que más debes tener presente a la hora de comprar un taladro percutor profesional. Esto debido a que, si vas a trabajar con tu taladro por mucho tiempo, la batería no se te descargue. El tiempo de carga de estas oscila entre los 30 minutos y una hora. Lo cual es bastante rápido.

Ahora es el momento que te dirijas a comprar el mejor taladro percutor profesional que más se ajuste a tus necesidades. Gracias a esta guía, seguramente no tendrás problema alguno con ello. ¡Mucha suerte!

Echa un vistazo a los taladros percutores profesionales más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (par...1.349 Opiniones Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (par…

  • El destornillador inalámbrico GSB 18V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una vida aún…
  • Un todo terreno con un equipo totalmente metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm.
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 2Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador combinado (3,2 J, Ø...3.995 Opiniones Bosch Professional GBH 2-28 F – Martillo perforador combinado (3,2 J, Ø…

  • El martillo perforador GBH 2-28 F – el más alto rendimiento de perforación gracias a un motor de 880 vatios y una energía de impacto de 3,2 J
  • Control perfecto del dispositivo: El control de retroceso detecta el bloqueo repentino del taladro y detiene el motor inmediatamente
  • Trabajo sin esfuerzo en aplicaciones que requieren mucho tiempo y son muy duraderas gracias al Control de Vibraciones

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 3Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø...3.844 Opiniones Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø…

  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 4Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor...1.831 Opiniones Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor…

  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador

Leer más…VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 5Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional,...1.049 Opiniones Bosch UniversalImpact 700 – Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional,…

  • Incluye: taladro percutor Universal Impact 700, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • Uno para todo; el taladro de percusión adecuado para todos sus proyectos
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su reducido peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente…

Leer más…VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime