Broca de pala

En esta entrada quiero contaros un poco más sobre la broca de pala. Yo creo que todo el mundo la ha visto o usado alguna vez. Es bastante común y su precio no es muy elevado y lo más importante es el trabajo que realiza. Te dejo un poco mas información por si quieres conocer más sobre esta impresionante broca de pala.

Las brocas de pala tienen un diseño simple destinado a cortar agujeros rápidos a través de la madera y otros materiales blandos.

La punta de la pala en el centro ayuda a mantener la broca de pala en el blanco, pero es la naturaleza de estas brocas para astillar la parte posterior del agujero cuando cortan a través.

Su construcción simple significa que son fáciles de afilar y cuestan menos que otras brocas. Están disponibles en varias longitudes.

Las brocas largas son útiles para taladrar agujeros extra profundos o en lugares de difícil acceso. Muchas brocas de pala tienen un orificio cerca de la punta para tirar del cable a través del orificio después de perforar a través de suelo y paredes de madera.

Conclusión:

Uso para:

Construcción áspera. Hacer agujeros en los montantes, vigas y paredes de madera.

Ahora lo que te hace falta es la mejor broca de pala. Aquí te dejo las mejores brocas de pala que hay por el mercado con el mejor precio y con las mejores opiniones de sus usuarios.

Bestseller No. 1
STANLEY STA88556-XJ - Juego de brocas pala STANLEY® FATMAX® para madera de 8 piezas
  • La caja conectable permite apilar y bloquear varios juegos
  • Fácil extracción y sujeción de las puntas para atornillar para mayor comodidad del usuario
  • Brocas de madera de alto rendimiento para lograr una perforación más rápida
  • Brocas de vástago hexagonal de 6,35 mm para un ajuste más seguro en el taladro
  • El juego incluye: 8 brocas de pala Stanley FM (1x 12, 16, 18, 20, 22, 25, 28, 32 de diámetro x 152 mm)
RebajasBestseller No. 2
Juego de 6 brocas de pala surtidas
  • Broca fresadora de acero C45 para la fabricación de agujeros largos para tuberías y tubos en maderas duras y blandas.
  • En combinación con una extensión para cables complicados: el orificio en el cabezal de la broca permite la introducción de un cable después de la perforación en el agujero.
  • Como alternativa económica a las brocas tradicionales, estas brocas planas ofrecen un peso más ligero y, por lo tanto, son la elección correcta para los optimizadores de peso de bolsas de herramientas.
  • En el set son todos los tamaños habituales: 10, 12, 16, 18, 20 y 25 mm (KWB Art. Nº 512490)
Bestseller No. 3
Amazon Brand - Umi 8pc Juego de Brocas de Pala de Madera, Brocas Planas con Vástago Hexagonal de 1/4",Cortador de Agujeros para Trabajar la Madera
  • (Diseño Único) El punto de ranura especial está diseñado para eliminar las virutas rápidamente y aumentar la velocidad de perforación. Las espuelas de corte dobles pueden escribir en el exterior para limpiar agujeros y reducir la ruptura.
  • (Cambio Rápido y Universal Hex ) La ranura en el vástago hexagonal asegura un par antideslizante y más alto. El vástago hexagonal es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4" y es universal para la mayoría de las herramientas de perforación en los mercados.
  • (Material Excelente) Todas las brocas planas están hechas de acero al carbono tratado térmicamente que proporciona una durabilidad prolongada. La punta pulida tiene una fuerte resistencia al desgaste.
  • (Multi-Función) Este conjunto incluye 8 brocas planas de alto rendimiento 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 32 mm. Estas brocas planas son ideales para la carpintería.
  • (Portable y Organizado) Viene con una bolsa duradera y portátil que es perfecta para mantener sus herramientas organizadas y llevar a diferentes lugares de trabajo.
Bestseller No. 4
flintronic® Brocas Forstner, 3PCS (45mm 50mm 60mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 【MATERIAL-ACERO CARBURO】: Hecho de carburo cementado y tratado en caliente. Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deformará, también es resistente al desgaste, puede usarse por mucho tiempo. Alta concentricidad, por lo que la precisión del procesamiento es alta y el ruido es bajo.
  • 【TRES TAMAñOS DIFERENTES】: El paquete incluye 45mm 50mm 60 mm. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; asegura un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación rápida de desechos y que aseguran su trabajo con eficiencia. (Nota: las brocas grandes en la prensa de broca y las piezas de sujeción pueden lograr resultados, si no, el trabajo estable no se puede mantener.)
  • 【X-wing DISEÑO PARA LA PRECISIÓN】: El ala X-wing proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación; crea orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS】: Perforadora, taladradora de pistola, taladradora de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora accionada por motor y perforadora de magnetismo tipo cinta móvil para montaje de punta esférica de tiro de puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 【ATENCION】: La broca está hecha de acero carbonizado y se oxida en un ambiente húmedo. La forma correcta de ahorrar es: 1- No tocar el agua. Cuando se moje, seque a tiempo. 2- Evite la exposición total a la humedad y almacénelo en una caja tanto como sea posible. 3- Limpie la broca antes de guardarla, luego aplique aceite antioxidante o antioxidante para evitar la oxidación.
Bestseller No. 5
DEWALT DT4776-QZ - Brocas de pala para madera Extreme 35x152mm
  • DEWALT DT4776-QZ - Brocas de pala para madera Extreme 35x152mm
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
RebajasBestseller No. 6
6pcs Brocas Madera Pala Broca Madera 10mm 12mm 16mm 18mm 20mm 25mm Brocas de Pala para Madera Acero Al Carbono Puntas Planas de Paleta para Trabajar La Madera
  • 【Brocas Madera Pala de Alta Calidad】 Fabricada en acero al carbono con recubrimiento electroforético y termotratado para mayor durabilidad, la cabeza con superficie pulida en todos los lados está hecha para garantizar una alta resistencia al desgaste y longevidad.
  • 【Universal Hex Shank】 El filo biselado en ambos lados promete una velocidad de perforación más rápida y nítida. El vástago hexagonal garantiza un par antideslizante y mayor, El vástago hexagonal es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4 "y es universal para la mayoría de las herramientas de perforación en los mercados.
  • 【Posicionamiento Preciso】 Hay bordes de corte en ambos lados de la cabeza del producto, y el posicionamiento es preciso y ahorra trabajo al cortar. La broca atraviesa la madera rápidamente y deja un orificio limpio sin deshilacharse.
  • 【Paquete Incluye】 Los 6 tamaños más utilizados (10mm,12mm,16mm,18mm,20mm,25mm), para satisfacer todas sus necesidades. Las XYZDOUBLE Broca Madera son ideales para trabajar la madera.
  • 【Atención al cliente】Si no está satisfecho con el producto recibido, en cuanto a problemas con este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime