▷ MEJORES ESCOBILLAS PARA TALADROS 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Las escobillas para taladro son unos elementos que tienen el objetivo de hacer la presión adecuada sobre los anillos rotatorias, permitiendo así el contacto para que pueda pasar la electricidad. En otras palabras, sin estos componentes, el taladro no podría cumplir con su labor. Cómo están sujetas a un desgaste continuado, es importante revisarlas continuamente, y hacer el cambio antes de que sea demasiado tarde. También es posible aprender a hacerlos por nuestra cuenta, pero requieren de tiempo y precisión, algo que no siempre tenemos. Vale la pena tener recambios, por si acaso los necesitamos.

¿Qué vamos a ver?

Las mejores y más baratas escobillas para taladros del mercado 2022: Comparativa

Si en un momento dato te decidiste por un taladro con escobillas en lugar de sin escobillas, entonces sabes lo importante que es tener piezas de repuesto, por si acaso te hacen falta. Para ayudarte con ello, hemos preparado un listado de los 5 artículos relacionados.

Sourcing map 10 Uds 999041 escobillas de carbón 6,5×7,5x13mm para taladro eléctrico Hitachi.

sourcing map 10 Uds 999041 escobillas de carbón 6,5x7,5x13mm para taladro eléctrico Hitachi
  • Nombre del producto: Escobilla de carbón para motor; Adecuado: Herramienta eléctrica
  • Tamaño de las escobillas de carbón: 13 x 7,5 x 6,5 mm/0,5" x 0,3" x 0,25" (L*W*T); Longitud total (aprox.): 32mm/ 1.3".
  • Material: Carbono, Metal; Color principal: gris, tono plateado.; Batería incluida: No. Peso neto: 31g
  • Ajuste para la marca: HITACHI y DCA
  • Contenido del paquete: 10 escobillas de carbón para motor.

  • Diseñado con cables de alambre y terminal de anillo.
  • Se utiliza ampliamente para varios de herramientas eléctricas y motores eléctricos, tales como la perforación rotatoria de martillo, una sierra…
  • Cepillo de carbón Tamaño: 6.5×7.5x13mm

Empezamos con estas escobillas de repuesto para un mini taladro o amoladora, de un tamaño de 6,5 cm x 7,5 cm x 13 mm. Se ha diseñado con cables de alambre y terminal de anillo, y está pensado par varios motores de herramientas eléctricas (puede usarse tanto para la perforación rotatoria de martillo, para sierra circular, para sierra de corte, para amoladora angular, etc.

Según las indicaciones de la marca sobre este producto, su función principal es la de limpieza, es un cepillo industrial que está pensado tanto para las tareas de bricolaje que podamos hacer en nuestro hogar, como para aquellas otras que se puedan llevar a cabo a nivel industrial.

Es cierto que no hay demasiadas opiniones asociadas a este producto, pero las que existen son completamente positivas. Además, estamos hablando de una marca líder en un mercado competitivo.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Sourcingmap – 5 pares de 14 mm x 8 mm x 5 mm motor escobillas de…

sourcing map  – ® 5 pares de 14 mm x 8 mm x 5 mm motor escobillas de carbono para herramienta eléctrica
  • Nombre del Producto : Escobilla de Carbón; Tamaño de Escobilla de Carbón (Approx) : 14 x 8 x 5mm / 9/16"" x 5/16"" x 3/16""(L*W*H)
  • Longitud Total (Plano) : 37mm/1,45""
  • Material : Carbón, Metal
  • Peso Neto: 15g
  • Contenido del Paquete : 5 Pares x Carbón Escobillas

  • Nombre del Producto : Escobilla de Carbón; Tamaño de Escobilla de Carbón (Approx) : 14 x 8 x 5mm / 9/16″» x 5/16″» x 3/16″»(L*W*H)
  • Longitud Total (Plano) : 37mm/1,45″»
  • Material : Carbón, Metal

Seguimos con estas escobillas de taladro. Estamos hablando de un interesante set compuesto por 5 pares de 14 mm x 8 mm x 5 mm para herramienta eléctrica. La longitud total es de 37 mm / 1,45’’.

El material en el que se han diseñado estos repuestos es una combinación de carbón y metal. En definitiva, materiales de muy alta calidad que han sido diseñado para aguantar el uso y el paso del tiempo, conservándose en muy buenas condiciones.

El peso neto del artículo es de 15 gramos.

La marca recomienda el uso de dichas escobillas para martillo eléctrico, para taladro, triturador de ángulo, entre otras tantas herramientas.

Recuerda que el reemplazo de una escobilla puede ser la solución para arreglar un motor intermitente.

Aquí tienes otra interesante opción por la que apostar si necesitas escobillas de recambio para taladro.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Makita 194285 – 9 MAKITA 194285 – 9 – Escobilla de carbón de…

Rebajas
Makita 194285-9 Cepillo de carbón 327 304 / CB 323, negro, juego de 2 piezas
  • Un par de cepillos de carbono para adaptarse a taladro giratorio Makita, taladro martillo y más.
  • Tamaño: 5 x 11 x 17 mm
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Esta pieza de repuesto original de Makita se ajuste a la HM0860 C, hm1100 C, hm1130, hr3000 C y hr4000 C

Tamaño: 5 mm x 11 mm x 17 mm

Makita es otra de las marcas en las que podemos confiar cuando necesitamos comprar recambios de ciertas herramientas, como puede ser las escobillas de un taladro.

Este artículo incluye 2 recambios de escobillas de carbón de repuesto para modelos CB 327, CB 304 U CB 323. Se adapta a un taladro rotatorio, a un taladro de percusión y a mucho más.

El tamaño exacto de cada escobilla es de 5 mm x 11 mm x 17 mm y su peso 9,07 gramos.

Por si acaso tenías alguna duda, estamos hablando de escobillas originales de la marca, tal y como se describe en la ficha técnica del artículo. Se compra de dos en dos, aunque podemos echar un vistazo al catálogo de la marca para comprarlo en unidades diferentes.

Makita es una marca líder, digna de nuestra confianza y atención.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


SOURCING sourcing map Escobillas de Carbón Apagado 20 Piezas, 14,5mm x 7,8mm x 4,8mm, para Motor Eléctrico Genérico, Pieza de Reparación de Repuesto

sourcing map Escobillas de Carbón Apagado 20 Piezas, 14,5mm x 7,8mm x 4,8mm, para Motor Eléctrico Genérico, Pieza de Reparación de Repuesto
  • Nombre del producto: Cepillo de carbón
  • Tamaño de las escobillas de carbón: 14,5 x 7,8 x 4,8 mm/0,57" x 0,31" x 0,19" (largo x ancho x alto); Altura total: 37 mm/1,5" (cuando se estira con resorte)
  • Material: carbono, metal; color: gris oscuro, tono dorado.
  • Peso neto: 30 g
  • Contenido del paquete: 20 escobillas de carbón.

  • Nombre del producto: Cepillo de carbono
  • Cepillo de carbono. Tamaño: 14,5 x 7,8 x 4,8 mm (largo x ancho x alto). Altura total: 37 mm (cuando el muelle está estirado).
  • Material: Carbono, metal; Color principal: Gris oscuro, dorado.

Y terminamos con estas escobillas de taladro que están pensadas para ajustarse.

Se han diseñado en material carbono de muy alta calidad: por el reducido precio que esta, te llevas a casa unos accesorios que están pensados para durar el máximo tiempo posible.

El tamaño de las escobillas es de 14,5 mm x 7,8 mm x 4,8 mm (largo x ancho x alto), con una altura total de 37 mm cuando el muelle permanece estirado por completo.

El peso neto es de 30 gramos y en el contenido del paquete se incluyen hasta 20 recambios (vienen 2 cajas y en cada una de ellas 10 unidades).

Se puede adaptar a un taladro de martillo perforador, a una sierra circular, a una amoladora angular, sierra circular, etc.

Otra interesante opción que determinadas características que pueden marcar la diferencia.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Guía de compra: Cómo saber cual es la mejor escobilla para taladros

¿Todavía no has elegido buenas escobillas de taladro? Te invitamos a que sigas leyendo para descubrir esta fantástica guía de compra que te ayudará a tomar una decisión:

Tipo de taladro:

Ten presente el tipo de taladro con el que serían compatibles las escobillas, o si se adaptan a una determinada herramienta. Así te evitarás tener que devolverlas.

Tamaño:

El tamaño de las escobillas también se debe tener muy en cuenta, para ver si se adapta al tamaño que se quiere llevar a cabo.

Material:

Además, no te olvides de considerar el material en el que se ha diseñado la escobilla antes de tomar tu decisión.

Sigue estas claves y podrás elegir buenas escobillas para taladro.

Echa un vistazo a las escobillas para taladros más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1 Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change – Taladro percutor inalámbrico 18V…

Rebajas
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18V, motor sin escobillas, control electrónico del par, 2 baterías 2.0 Ah y cargador) Negro Y Rojo
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 2 DEWALT DCD795D2-QW – Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V 13mm…

Rebajas
DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón
  • Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados
  • Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la…
  • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 3 Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Batería, 180Nm…

Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • 【Taladro+Martillo+Destornillador】Con 21 ajustes de par, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar…
  • 【30min Carga Rápida】Viene con 2 Baterías de 2.0Ah, gran capacidad, mayor duración de la batería. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100%…
  • 【60Nm Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM / 0-1700 RPM) garantiza un potente par de 60 Nm para…

>> VER EN AMAZON

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime