▷ MEJORES TALADROS ATORNILLADORES DE BATERÍA 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Para que no tengamos ningún problema de movilidad a la hora de trabajar con un taladro, lo mejor que podemos hacer es apostar por un modelo que funcione a batería. La gran ventaja del taladro atornillador de batería es que no requiere de que tengamos un enchufe cerca para que funcione. Las baterías tienen una gran capacidad de carga, de tal manera que durarán mucho tiempo y no nos dejarán con el trabajo a mitad. Además, algunos modelos cuentan con más de una batería, para que tengamos cargadas las 2 y las podamos ir cambiando.

¿Qué vamos a ver?

Índice

    Los mejores y más baratos taladros atornilladores a batería del mercado 2022: Comparativa

    ¿Te estás preguntando cuál es el mejor taladro atornillador a batería? No hay más que echar un vistazo a Amazon para descubrir cuáles son los mejores. Pero para que no te tengas que complicar demasiado la vida, te hemos preparado una comparativa en la que analizamos los 4 mejores modelos.

    Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro Percutor,Max 35Nm, 2x 2.0Ah...786 Opiniones Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro Percutor,Max 35Nm, 2x 2.0Ah...

    • Portabrocas metalico de alta precisión: el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una...
    • Multifunción: el taladro eléctrico integra 3 funciones: atornillar, taladrar y taladro percutor, puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y...
    • Potencia 35 Nm máx .: proporciona potencia en el rango de 5-35 Nm y 2 velocidades: 0-450 rpm y 0-1600 rpm respectivamente. El botón de cambio de...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Empezamos con este taladro atornillador de batería que integra 2 batería de litio (de 2Ah). Se puede recargar en tan solo una hora en un cargador que viene incluido en el precio.

    Funciona con 2 velocidades variables (de entre 0-450 RPM y 0-1600 RPM), lo que permite que la herramienta se adapte a trabajos de perforación, atornillado y percusión. También integra un portabroca automático de 13mm que ayuda a perforar agujeros más grandes.

    Integra hasta 43 accesorios versátiles, lo que consigue que el taladro se pueda adaptar hasta aquellos lugares a dónde los taladros convencionales no soñarían jamás con alcanzar.

    El diseño del taladro es ergonómico, e integra una luz tipo LED que muestra la capacidad de carga de la batería en tiempo real.

    Su tamaño es de 38 cm x 30 cm x 13,2 cm y su peso de 1,65 kg.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Taladro Atornillador 18 V TACKLIFE, 2 baterías de Litio de 2.0Ah, 2...516 Opiniones Taladro Atornillador 18 V TACKLIFE, 2 baterías de Litio de 2.0Ah, 2...

    • 2 Baterías 2.0 Ah - 2 baterías pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será la eficiencia y el...
    • 19 + 1 Posiciones - Las 19 funciones determinan la cantidad de torque del taladro. La limitación de par le impide perforar demasiado y rasgar las...
    • 18V + 2 Velocidad - 2 Velocidad entre 0 - 450 rpm o 0 - 1600 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos Baja velocidad para apretar...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Este modelo también está considerado como el mejor taladro atornillador de batería del mercado, y también nos llega desde el catálogo de la marca Tacklife.

    Es compacto, versátil y de peso muy ligero. Se puede elegir entre dos modos: atornillado o taladrado, y la velocidad se puede regular entre baja (de entre 0-350RPM) o alta (de entre 0-1300 RPM).

    Tiene un embrague de ajuste de par de 19 + 1 y trae 2 baterías con capacidad de carga de 200 mAh. Por cada batería puede atornillar hasta 180 piezas (6 x 60 mm) y perforar hasta 180 agujeros en madera blanca (de hasta 50 mm) y 40 agujeros en acero de 5 mm de 10 mm de diámetro.

    Integra una larga serie de accesorios que ampliarán los horizontes del taladro.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par...2.091 Opiniones Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par...

    • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor...
    • 【BUEN DISEÑO】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se...
    • 【FÁCIL DE OPERACIÓN】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1500 RPM girando el dial, al mismo tiempo, puede seleccionar el modo de alta...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Si todavía no te has decidido a comprar ningún taladro atornillador de batería, este modelo puede ser el que tanto tiempo has estado buscando. Se presenta con una batería con capacidad de carga de 1500 mAh, y tan solo necesita de una hora para cargarse.

    Nos permite regular la velocidad entre 2 intervalos: 0-400 RPM o 0-1500 RPM, siendo perfecto para la gran mayoría de aplicaciones de perforación, percusión y atornillado.

    Se presenta con 23 accesorios que harán que el taladro se adapte a la gran mayoría de trabajos: es compatible para metal, plástico y madera.

    Es de diseño ergonómico, con luz de tipo LED integrada para conseguir una iluminación óptima de las áreas de trabajo. También cuenta con un indicador de carga de batería.

    El tamaño del taladro es de 25,6 cm x 23,6 cm x 9,4 cm y su peso de 2,18kg.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasTaladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V,...1.469 Opiniones Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V,...

    • 【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria60N.m Taladro atornillador Brushless TDHD02P Ahorra 15€ Código : NHMIR5CH
    • 【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que...
    • 【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Nuestra última propuesta de esta comparativa de taladros atornilladores de batería es este modelo que nos llega de la mano de la marca TECCPO. Es un modelo de percusión, con caja de cambios de 2 velocidades que nos garantizan un potente par de 60 Nm (materiales blancos) y es capaz de taladrar hasta 30 mm y atornillar hasta 10 mm.

    Funciona con 2 baterías con capacidad de carga de 2Ah, que se pueden recargar de manera sencilla en tan solo 30 minutos. Si queremos una carga rápida, tan solo necesitaremos de 5 minutos para que se cargue el 25% de la misma.

    Es un modelo 3 en 1: además de se destornillador, también es martillo y taladro. En total, tiene 21 ajustes que dan al usuario un control preciso, sin interrupción.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

    Guía de compra: Cómo saber cual es el mejor taladro atornillador a batería profesional

    Si todavía no has encontrado el mejor taladro atornillador a batería para ti, te animamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra:

    Tipo de superficie:

    ¿Necesitas un taladro para trabajar metal, madera o aluminio? Dependiendo del uso que le vayas a dar, elegirás un determinado taladro con una broca específica. De lo contrario, el resultado puede ser catastrófico.

    Tipo de taladro:

    Esta comparativa te sirve para comprar un buen taladro atornillador de batería. Pero, además, algunos modelos, sin dejar de ser destornilladores, también tienen funciones de taladro normal, o de percusión.

    Tan solo determinaremos lo que queremos conseguir y, en base a ello, tomaremos una decisión.

    Potencia:

    La potencia se mide en base a V (voltios) o W (Vatios). Cuanto mayor sea este valor, más potencia tendrá el aparato.

    Profundidad:

    Te interesa saber a la profundidad que llega el taladro, según el material que estemos trabajando. Por lo general, no llegan a tanta profundidad cuando se trata el metal, que otros materiales como la madera.

    Funciones:

    Ya hemos comentado que un taladro atornillador de batería puede tener diferentes funciones establecidas. Pensaremos en el uso que le vamos a dar y tomaremos una decisión.

    Tamaño:

    No todos los taladros miden lo mismo: en algunos de ellos existen diferencias de importancia. Por ello, también le echaremos un vistazo a las dimensiones, y las tendremos muy en cuenta.

    Peso:

    También consideraremos el peso del taladro, y elegiremos uno que no pese más de 3kg. A partir de este punto, podría ser bastante pesado.

    Ergonomía:

    También te interesa elegir un modelo que sea ergonómico, que se adapte a nuestras manos para facilitar el manejo del mismo. Un modelo excesivamente complicado no es nada recomendable.

    Tipo de batería:

    Hay diferentes maneras de clasificar la batería del taladro atornillador, aunque lo más habitual es hacerlo en base al tipo de material. Te recomendamos el litio o NiMH, ya que no tiene efecto memoria, lo que hará que la batería dure más.

    Consumo:

    También te interesa conocer el tiempo de duración de la batería y la relación con el tiempo de carga. Si se va a descargar cada poco tiempo, deberías tener más de una batería, o apostar por otro modelo.

    Tiempo de carga:

    Cómo ya te hemos comentado, a la hora de buscar cual es el mejor taladro atornillador a batería habrá que tener en cuenta también el tiempo de carga del mismo. Algunos modelos permiten una carga rápida de 5 minutos (pudiendo cargar en ese tiempo hasta un 25% de la batería).

    Accesorios:

    No te olvides de comprobar los accesorios incluidos en el precio del taladro atornillador de batería. A mayor número de accesorio, más versátil… aunque es posible que no todos los accesorios los vayas a necesitar.

    Amortiguador de vibraciones:

    También te interesa hacerte con un modelo que disponga de un sistema amortiguador de vibraciones. Gracias a esto, podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin que se entumezcan tus manos.

    Seguridad:

    Y, por supuesto, apuesta por un modelo que te ofrezca todas las garantías de seguridad.

    Sigue estas claves y podrás elegir un buen taladro atornillador a batería.

    Echa un vistazo a los taladros atornilladores de batería más vendidos en Amazon:

    RebajasBestseller No. 1Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador...1.744 Opiniones Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador...

    • 【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria60N.m Atornillador bateria TDHD01P Ahorra 15€ Código : 2XVCR6A9
    • 【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm)...
    • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable,...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 2Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2...128 Opiniones Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2...

    • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera,...
    • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador...
    • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 3Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx...1 Opiniones Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx...

    • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor...
    • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes...
    • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 4Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS...120 Opiniones Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS...

    • 【Oferta de Regalos】¿Quiere mejorar la eficiencia del trabajo? 4.0Ah Bateria18V Taladro atornillador BHD700B . Ahorra 15€ Código : ZE27ZGFR.
    • 【Taladro Atornillador &Percutor; Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con...
    • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 5Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de...74 Opiniones Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de...

    • [2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía...
    • [Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo...
    • [18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

    Podría interesarte

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Más información

    Disponible para Amazon Prime