▷ MEJORES TALADROS ATORNILLADORES DE BATERÍA 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Para que no tengamos ningún problema de movilidad a la hora de trabajar con un taladro, lo mejor que podemos hacer es apostar por un modelo que funcione a batería. La gran ventaja del taladro atornillador de batería es que no requiere de que tengamos un enchufe cerca para que funcione. Las baterías tienen una gran capacidad de carga, de tal manera que durarán mucho tiempo y no nos dejarán con el trabajo a mitad. Además, algunos modelos cuentan con más de una batería, para que tengamos cargadas las 2 y las podamos ir cambiando.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores y más baratos taladros atornilladores a batería del mercado 2022: Comparativa

¿Te estás preguntando cuál es el mejor taladro atornillador a batería? No hay más que echar un vistazo a Amazon para descubrir cuáles son los mejores. Pero para que no te tengas que complicar demasiado la vida, te hemos preparado una comparativa en la que analizamos los 4 mejores modelos.


Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par…

Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, con 23 Accesorios
  • 🔩【Función 2 en 1 y Torque Máx de 30Nm】Taladro Bateria tiene 21+1 engranajes para el ajuste del par y la perforación. Equipado con un diseño de tensión de 12V y un par máximo de 30N.m para atornillar. Por lo tanto, puede utilizarse fácilmente para atornillar y taladrar en diferentes escenarios de trabajo. Hay 22 accesorios disponibles para taladrar en metal, madera y materiales plásticos.
  • ⚡【2 Baterías y Carga Rápida】 Destornillador Electrico utiliza 2*1500 mAh baterías de iones de con un cargador rápido de 1 hora para una mayor duración, proporcionándole suficiente potencia para completar cualquier trabajo en el hogar. Las baterías adicionales son convenientes para que puedas reemplazarlas cuando una de ellas se quede sin batería. Esto le ahorra mucho tiempo valioso.
  • 🛠 【2 velocidades】Taladro Atornillador sin cable está equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Velocidad baja (0-400 RPM) para atornillar y velocidad alta (0-1500RPM) para taladrar. Permite apretar y aflojar fácilmente los tornillos según sus necesidades. Ya sea para la renovación del hogar, la construcción de viviendas o los proyectos de bricolaje. Satisface fácilmente una amplia gama de necesidades para perforar y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 🔩 [Diseño ergonómico] ①Mandril autoblocante de 3/8" de gran diámetro para facilitar la carga y descarga de accesorios. ②Luz LED incorporada para trabajar incluso en lugares oscuros ③Taladro Atornillador Batería 12V le proporciona un agarre cómodo y suave; el peso ligero en general hace que sea adecuado para las mujeres también. 4. La hebilla del cinturón se puede colgar en su cinturón, lo que hace que sea más fácil de llevar y seguro.
  • 🎁 【22 piezas de accesorios】: 1 x Atornillador Bateria 12V, 23 accesorios, 2 x baterías de 1500mAh, 1 x cargador rápido, 1 x hebilla de cinturón, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual, 1 x garantía de 24 meses. Perfecto para el bricolaje y los artesanos experimentados.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor…
  • 【BUEN DISEÑO】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se…
  • 【FÁCIL DE OPERACIÓN】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1500 RPM girando el dial, al mismo tiempo, puede seleccionar el modo de alta…

Si todavía no te has decidido a comprar ningún taladro atornillador de batería, este modelo puede ser el que tanto tiempo has estado buscando. Se presenta con una batería con capacidad de carga de 1500 mAh, y tan solo necesita de una hora para cargarse.

Nos permite regular la velocidad entre 2 intervalos: 0-400 RPM o 0-1500 RPM, siendo perfecto para la gran mayoría de aplicaciones de perforación, percusión y atornillado.

Se presenta con 23 accesorios que harán que el taladro se adapte a la gran mayoría de trabajos: es compatible para metal, plástico y madera.

Es de diseño ergonómico, con luz de tipo LED integrada para conseguir una iluminación óptima de las áreas de trabajo. También cuenta con un indicador de carga de batería.

El tamaño del taladro es de 25,6 cm x 23,6 cm x 9,4 cm y su peso de 2,18kg.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V,…

Rebajas
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
  • 【Motor Brushless Tecnología】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que…
  • 【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y…

Nuestra última propuesta de esta comparativa de taladros atornilladores de batería es este modelo que nos llega de la mano de la marca TECCPO. Es un modelo de percusión, con caja de cambios de 2 velocidades que nos garantizan un potente par de 60 Nm (materiales blancos) y es capaz de taladrar hasta 30 mm y atornillar hasta 10 mm.

Funciona con 2 baterías con capacidad de carga de 2Ah, que se pueden recargar de manera sencilla en tan solo 30 minutos. Si queremos una carga rápida, tan solo necesitaremos de 5 minutos para que se cargue el 25% de la misma.

Es un modelo 3 en 1: además de se destornillador, también es martillo y taladro. En total, tiene 21 ajustes que dan al usuario un control preciso, sin interrupción.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Guía de compra: Cómo saber cual es el mejor taladro atornillador a batería profesional

Si todavía no has encontrado el mejor taladro atornillador a batería para ti, te animamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra:

Tipo de superficie:

¿Necesitas un taladro para trabajar metal, madera o aluminio? Dependiendo del uso que le vayas a dar, elegirás un determinado taladro con una broca específica. De lo contrario, el resultado puede ser catastrófico.

Tipo de taladro:

Esta comparativa te sirve para comprar un buen taladro atornillador de batería. Pero, además, algunos modelos, sin dejar de ser destornilladores, también tienen funciones de taladro normal, o de percusión.

Tan solo determinaremos lo que queremos conseguir y, en base a ello, tomaremos una decisión.

Potencia:

La potencia se mide en base a V (voltios) o W (Vatios). Cuanto mayor sea este valor, más potencia tendrá el aparato.

Profundidad:

Te interesa saber a la profundidad que llega el taladro, según el material que estemos trabajando. Por lo general, no llegan a tanta profundidad cuando se trata el metal, que otros materiales como la madera.

Funciones:

Ya hemos comentado que un taladro atornillador de batería puede tener diferentes funciones establecidas. Pensaremos en el uso que le vamos a dar y tomaremos una decisión.

Tamaño:

No todos los taladros miden lo mismo: en algunos de ellos existen diferencias de importancia. Por ello, también le echaremos un vistazo a las dimensiones, y las tendremos muy en cuenta.

Peso:

También consideraremos el peso del taladro, y elegiremos uno que no pese más de 3kg. A partir de este punto, podría ser bastante pesado.

Ergonomía:

También te interesa elegir un modelo que sea ergonómico, que se adapte a nuestras manos para facilitar el manejo del mismo. Un modelo excesivamente complicado no es nada recomendable.

Tipo de batería:

Hay diferentes maneras de clasificar la batería del taladro atornillador, aunque lo más habitual es hacerlo en base al tipo de material. Te recomendamos el litio o NiMH, ya que no tiene efecto memoria, lo que hará que la batería dure más.

Consumo:

También te interesa conocer el tiempo de duración de la batería y la relación con el tiempo de carga. Si se va a descargar cada poco tiempo, deberías tener más de una batería, o apostar por otro modelo.

Tiempo de carga:

Cómo ya te hemos comentado, a la hora de buscar cual es el mejor taladro atornillador a batería habrá que tener en cuenta también el tiempo de carga del mismo. Algunos modelos permiten una carga rápida de 5 minutos (pudiendo cargar en ese tiempo hasta un 25% de la batería).

Accesorios:

No te olvides de comprobar los accesorios incluidos en el precio del taladro atornillador de batería. A mayor número de accesorio, más versátil… aunque es posible que no todos los accesorios los vayas a necesitar.

Amortiguador de vibraciones:

También te interesa hacerte con un modelo que disponga de un sistema amortiguador de vibraciones. Gracias a esto, podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin que se entumezcan tus manos.

Seguridad:

Y, por supuesto, apuesta por un modelo que te ofrezca todas las garantías de seguridad.

Sigue estas claves y podrás elegir un buen taladro atornillador a batería.

Echa un vistazo a los taladros atornilladores de batería más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador…

Rebajas
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
  • 【60NM Taladro Batería】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm)…
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable,…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 2 Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx…

Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, con 23 Accesorios
  • 🔩【Función 2 en 1 y Torque Máx de 30Nm】Taladro Bateria tiene 21+1 engranajes para el ajuste del par y la perforación. Equipado con un diseño de tensión de 12V y un par máximo de 30N.m para atornillar. Por lo tanto, puede utilizarse fácilmente para atornillar y taladrar en diferentes escenarios de trabajo. Hay 22 accesorios disponibles para taladrar en metal, madera y materiales plásticos.
  • ⚡【2 Baterías y Carga Rápida】 Destornillador Electrico utiliza 2*1500 mAh baterías de iones de con un cargador rápido de 1 hora para una mayor duración, proporcionándole suficiente potencia para completar cualquier trabajo en el hogar. Las baterías adicionales son convenientes para que puedas reemplazarlas cuando una de ellas se quede sin batería. Esto le ahorra mucho tiempo valioso.
  • 🛠 【2 velocidades】Taladro Atornillador sin cable está equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Velocidad baja (0-400 RPM) para atornillar y velocidad alta (0-1500RPM) para taladrar. Permite apretar y aflojar fácilmente los tornillos según sus necesidades. Ya sea para la renovación del hogar, la construcción de viviendas o los proyectos de bricolaje. Satisface fácilmente una amplia gama de necesidades para perforar y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 🔩 [Diseño ergonómico] ①Mandril autoblocante de 3/8" de gran diámetro para facilitar la carga y descarga de accesorios. ②Luz LED incorporada para trabajar incluso en lugares oscuros ③Taladro Atornillador Batería 12V le proporciona un agarre cómodo y suave; el peso ligero en general hace que sea adecuado para las mujeres también. 4. La hebilla del cinturón se puede colgar en su cinturón, lo que hace que sea más fácil de llevar y seguro.
  • 🎁 【22 piezas de accesorios】: 1 x Atornillador Bateria 12V, 23 accesorios, 2 x baterías de 1500mAh, 1 x cargador rápido, 1 x hebilla de cinturón, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual, 1 x garantía de 24 meses. Perfecto para el bricolaje y los artesanos experimentados.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor…
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes…
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 3 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS…

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 【45NM Taladro Atornillador Batería】El Taladro tiene 21+1 ajuste de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo. La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-400 RPM, 0-1500 RPM), La placa de liberación rápida de 2-13 mm (1/2") Es más conveniente cambiar accesorios.
  • 【180NM Atornillador de impacto】Tamaño 17x18x7.5cm, compacto, potente y puede usarse para perforar madera, metal, plástico. Velocidad de 0-2900 rpm y frecuencia de impacto de 0-3000 bpm. 6.35 mm (1/4") es más adecuada para cambiar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • 【2x 2000mAh Baterías & 38pcs accesorios】Dos baterías de iones de litio de 18 V y 2.0 Ah con mayor capacidad y durabilidad. Tiempo de funcionamiento 5-10 minutos más largo que la mayoría de los productos de batería de 1500 mAh en el mercado. Completar el proceso de carga de 2A actualmente solo lleva 60 minutos. Viene con 38 accesorios, es más que productos similares en el mercado para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Luz LED & Diseños ergonómicos】La luz LED puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladros atornilladores en lugares oscuros; La pantalla muestra la capacidad de la batería en tiempo real. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene las baterías frescas. el agarre de goma suave le brinda un agarre cómodo; El diseño liviano es más adecuado para todos y familias.
  • 【Regalos de DIY】CONTENIDO DEL PAQUETE: 2x batería de 2.0 Ah, 1x cargador, 4x puntas Phillips, 4x puntas ranuradas, 4x puntas hexagonales, 16 puntas Torx, 4x puntas Pozi, 1x conector, 3x adaptador, 2x hebilla de cinturón, 1x bolsa de herramientas, 1x manual de instrucciones.
  • 【Taladro Atornillador &Percutor; Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con…
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y…

>> VER EN AMAZON

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime