▷ MEJORES TALADROS PERCUTORES ATORNILLADORES 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Una herramienta como un taladro percutor atornillador te facilitará el trabajo enormemente. Además, tendrás un acabado profesional con un taladro como estos. Si trabajas profesionalmente con taladros o si haces reparaciones y obras en casa, entonces deberás tener un taladro con altas prestaciones, resistencia y muy cómodos.

De esta manera podrás colocar tornillos de manera mucho más fácil y rápida, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Del mismo modo, atornillar con un taladro percutor dejará el trabajo que estás haciendo perfecto y duradero, aquí encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán con tu trabajo ya sea en casa o en tu taller de construcción.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores y más baratos taladros percutores atornilladores del mercado 2022: Comparativa

Muchas veces la calidad cuesta dinero. Pero aquí te mostramos los mejores productos a precios realmente competitivos. Así que podrás escoger el mejor taladro percutor atornillador eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades y a precios muy ajustados, sin ningún tipo de problemas para ti ni para tu bolsillo.


GALAX PRO Taladro Atornillador, 20V Batería 1.3Ah con Cargador, 19 + 1…

GALAX PRO - Taladro eléctrico inalámbrico (20 V, 2 ajustes de velocidad, 19 + 1 posición, par máx. 30 n.m, portabrocas sin llave de 10 mm, con lámpara de trabajo, 1,3 Ah, batería y cargador incluido)
  • ➤ 19 + 1 conector & metal CONFIGURACIÓN CHUCK: taladro inalámbrico de 20 V con ajuste de par de 19 + 1 que puede proporcionar un control preciso para el taladrado en piedra, madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado. Un par máximo de 30 N.m está disponible para trabajos difíciles. El taladro tiene un mandril todo de metal que se bloquea de forma segura. Portabrocas sin llave de 10 mm para cambiar eficazmente los accesorios de taladro o destornillador
  • ➤ Caja de velocidades de 2 velocidades: la transmisión de alta velocidad ofrece dos velocidades (0 – 400/0 – 1500 rpm) para una gama de aplicaciones de fijación y perforación. El primer informe proporciona más torsión y control y el segundo informe proporciona una mayor velocidad. La velocidad máxima de 1500 rpm permite perforar agujeros, el ajuste bajo alcanza 400 rpm. Es mejor utilizar el taladro como destornillador para proteger el tornillo.
  • ➤ Ligero y compacto, este kit de potencia y de perforación increíblemente ligero es ideal para las zonas y tareas aéreas difíciles de alcanzar. Mejor relación entre rendimiento y tamaño de su categoría. Este taladro ligero pero de alta calidad ayuda a reducir la fatiga en tareas tediosas.
  • ➤ VISIBILIDAD Y FUNCIONES ANTES / traseras: el taladro inalámbrico dispone de luces LED integradas para una mejor visibilidad, lo que te permite trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en las esquinas oscuras y en zonas poco iluminadas. Un botón de control delantero y trasero determina la dirección de la herramienta y también sirve como botón de bloqueo.
  • ➤ Recibirá: 1 taladro eléctrico GALAX Pro, 2 puntas del controlador, 3 brocas, 1 batería de iones de litio de 20 V y 1300 mAh, 1 cargador, 1 clip de cinturón, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • 19+1 Posiciones de Torque: El gatillo es extra-sensible para que tengas un mayor control sobre la velocidad de aplicación;Adicionalmente, posee 19+1…
  • Cómodos LED: Este taladro atornillador GALAX PRO incluye baterías de 20V, lo que no solo garantiza la potencia, sino también la autonomía;Su forma…
  • Portabrocas de bloqueo automático de 10mm: Su eficacia para taladrar madera, pladur, plástico y hasta metal es prácticamente incomparable, gozando…

Esta herramienta tiene un gatillo sensible para que puedas controlar mejor la velocidad del taladro cuando empieces a usarlo. Del mismo modo, tiene al menos 19 posiciones de par para que el taladro sea constante en varias circunstancias, haciéndolo más versátil.

Además, este taladro percutor sirve para atornillar gran variedad de materiales y puede trabajar con varios tamaños de tornillos.

  • Su potente luz de LED te permite trabajar con mucha facilidad en lugares con poca o ninguna iluminación.
  • Es muy cómodo para trabajar, su empuñadura es suave y a la vez tiene un agarre perfecto. Viene con una empuñadura adicional.
  • La autonomía es la carta de presentación de este taladro percutor atornillador, tiene dos baterías de litio de 20 voltios. Lo cual hace que puedas trabajar durante mucho más tiempo.
  • Tiene una perfecta función reversible, lo hace perfecto para atornillar y desatornillar con mucha precisión y sujeción.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Taladro Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, 2 Velocidad Ajustable…

Taladro a Batería 18V, TECCPO 60Nm, Atornillador a Batería, 4.0Ah Batería de Litio con 4A Cargador Rápido, Luz LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable
  • Taladro Percutor Par Máx 60N.m: 3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería
  • Capacidad de Perforación: Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • 4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido: Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P
  • 21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades: Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo
  • Regalo ideal: 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales
  • 【21+1 Ajuste de Par】El taladro/ atornillador bateria consta de 21 ajuste de torque. Función 2 en 1: taladro + atornillador. Puede controlar con…
  • 【2X 1.5Ah Baterías & Cargador de 2.5A】Viene con 2 Baterías ión de litio de 1500mah. Tambien con un cargador de 2.5A. Dos baterías…
  • 【2 Velocidad Ajustable】30NM Taladro Batería tambien puede usar como destornillador inalámbrico. Está equipado con 2 velocidades variables…

Este kit viene con 71 piezas distintas, para que puedas tener mucha versatilidad y opciones a la hora de trabajar con este atornillador y taladro percutor. Además, tiene 21 posiciones de torque, las cuales evitan que los tornillos queden demasiado apretados, dándoles una sujeción perfecta.

Viene con 2 velocidades variables para la correcta inserción y extracción de tornillos, gracias a su propiedad de giro reversible. Viene con una batería de litio y un cargador de acción rápida.

  • Su luz de LED te permitirá trabajar en entornos oscuros de manera fácil y precisa.
  • Tiene un buen diseño ergonómico, permitiendo un agarre perfecto y comodidad para trabajar en zonas de difícil acceso.
  • Su batería de litio de 4 amperios te ofrece una mayor autonomía y una mayor potencia a la hora de atornillar o desatornillar.
  • Posee dos velocidades para que puedas escoger entre la más baja, que es para atornillar y la más alta que es para perforar en superficies duras.

>> VER OPINIONES EN AMAZON

Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro percutor atornillador

Una herramienta como un taladro percutor atornillador es esencial para tenerla en casa, así que debes escoger solo la mejor y la que se ajuste a tu bolsillo. Con esta guía de compra, podrás tener en cuenta los factores que harán que tomes la mejor decisión.

Potencia

La potencia de los taladros es un factor clave para las cosas que quieras hacer. En caso de los taladros atornilladores, una potencia estándar está bien. Además, la mayoría de los taladros atornilladores son también percutores y tienen dos velocidades. La primera es para atornillar y la segunda es para perforar. En este caso, no es tan necesario tener un taladro muy potente.

Tipo de taladro

Existen varios tipos de taladros en general, así que debes escoger siempre la variante del taladro percutor atornillador. En este caso, conocerás cuales son los tipos de taladro más demandados del mercado.

  • Taladro percutor: este taladro es el que posiblemente todas las personas tengan en sus casas. Sirve para perforar superficies con dureza moderada y las superficies de alta dureza. Tiene un mecanismo parecido al de un martillo, cuyo movimiento hacia adelante y hacia atrás, permiten que la broca penetre mejor en las superficies.
  • Taladro atornillador: este taladro muchas veces viene incorporado en los taladros percutores como una segunda opción. Con una configuración de baja potencia en estos taladros, ya podrás poner y quitar tornillos.

Tamaño del mandril

El mandril es la parte del taladro en donde puedes poner y sujetar las brocas. Vienen en tamaños específicos. Pero en los taladros modernos, estos mandriles pueden adaptarse a muchos grosores de brocas. Los taladros actuales vienen con mandriles automáticos de precisión, evitando que debas estar apretándolo y así podrás cambiarlo de manera rápida.

Función reversible

Para un taladro percutor atornillador, la función reversible es esencial para poder atornillar y desatornillar. Esta función consiste en que el taladro pueda girar en ambas direcciones, tanto de izquierda a derecha y viceversa. Esto con el objetivo de poder insertar y sacar un tornillo cuando lo necesites. Si un taladro no tiene la función reversible, entonces no sirve para atornillar.

Diseño ergonómico

La comodidad del diseño de estos taladros es un factor importante a la hora de escoger e mejor. Debe ser cómodo y con un agarre perfecto. También, debe ser versátil, para que puedas manipularlo en sitios de difícil acceso sin dificultad alguna.

Peso

Un taladro percutor y atornillador por lo general tiene poco peso. Hablando en términos ergonómicos, un taladro debe pesar poco para que se haga más manejable y así aumenta la precisión del trabajo que estás haciendo. En términos generales, un taladro no debería pesar más de 5 kg.

Velocidad

Para los taladros atornilladores, la velocidad debe ser moderada. Esto debido a que debes sujetar el tornillo muy ajustado, pero no tanto. Por ello, la mayoría de taladros vienen con dos velocidades, la primera es más lenta y es única y exclusivamente para poder atornillar y desatornillar.

Material

El taladro percutor atornillador está hecho para perforar cualquier tipo de superficies. Su velocidad estándar permite que hagas perforaciones precisas en superficies como plástico, madera y metales. Además, también podrás insertar tornillos en materiales más duros como la mampostería, el cemento, concreto armado y hormigón.

Funciones

Las funciones de tu taladro son variadas. Son herramientas versátiles, así que puedes perforar y poner tornillos en todos los materiales que encuentres. La función de tu taladro se limita a tus necesidades, debes tener en cuenta la superficie a trabajar y si deseas poner tornillos o solo perforar para colocar otras cosas allí.

Accesorios

Un taladro percutor y atornillador con muchos accesorios te dará muchas opciones para trabajar y otorgará mucha precisión a lo que quieras hacer. De esta manera, los taladros del catálogo que te mostramos son inalámbricos y vienen con baterías como accesorio. Así que nada está de más en un kit de taladros.

Ahora ya podrás estar seguro de hacer la mejor compra del mejor taladro atornillador y percutor a batería, solo tienes que seguir esta guía paso a paso y podrás adquirir un producto de excelente calidad y que satisfaga tus necesidades.

Echa un vistazo a los taladros percutores atornilladores más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador…

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P…
  • ⚒ 【Los taladros atornilladores rojos y azules se envían al azar & 60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm)…
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable,…
  • 【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores…

>> VER EN AMAZON

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime