▷ MEJORES TALADROS PERCUTORES A BATERÍA 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

El taladro percutor batería es una de las herramientas más necesarias para todo hogar, además que si trabaja de ello, necesita un aparato de precisión, potencia y comodidad. Pero al ser una herramienta tan necesaria, no todos son confiables y seguros para invertir nuestro dinero en ellos. Es por esto, nos hemos dado la tarea de crear este artículo, para ayudarlo a identificar fácilmente los elementos esenciales que debe tener. Le mostraremos cinco taladros, los cuales, reúnen los elementos necesarios y de seguro le van a interesar mucho. Además, añadimos una guía para comprar la cual le permitirá ver los elementos más relevantes para tenerlos en cuenta a la hora de comprar.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores taladros percutores a batería más baratos del mercado 2022: Comparativa

Tiene que saber los factores y elementos importantes. Por ejemplo, el precio. Como todo lo que compramos queremos el equipo más barato, pero en este caso, lo más barato le puede salir más caro a largo plazo, ya que estos productos no rinden lo suficiente, por lo que deberá encontrar el equilibrio entre calidad-precio. Pero ¿Cómo saber cuándo es de calidad? A continuación le mostraremos un listado con cinco aparatos que tienen dicho factor, reuniendo varios aspectos únicos y esenciales.


Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V,…

BLACK+DECKER BDCHD18KB-QW - Taladro percutor 18V, 40 Nm, con 2 baterías litio 18V (1.5Ah) y maletín + A7200-XJ - Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas de Titanio
  • Acción percutora para taladrar en concreto y mampostería
  • Cuenta con una luz LED para iluminar las áreas de trabajo
  • Tiene 2 velocidades: la alta para taladrar en madera y acero, la baja para una perforación controlada
  • Tiene 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal y plástico
  • Incluye brocas para metal con revestimiento de titanio
  • La potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones de atornillado
  • Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería
  • Caja de cambios de dos velocidades: baja velocidad y alta potencia para un trabajo de atornillado controlado, alta velocidad para taladrar fácil y…

Uno de los aparatos más conocidos y populares, porque éste aparato reúne aspectos como las siguientes:

  • Su acción percutora penetra con facilidad materiales gruesos de cemento y labores especializadas a la mampostería. Con este calibre se requiere de precisión en el sistema interno.
  • Dispone de dos velocidades principales para usarlo en labores más sencillos y fáciles, que no requieran grandes recursos, podrá regular la aceleración del mismo en cada perforación para acabados más exactos.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Bosch Professional 12V System taladro percutor a batería GSB 12V-15…

  • El taladro GSB 12V-15 Professional con percusión está dotado de un engranaje planetario de 2 velocidades para atornillar y taladrar en madera y…
  • Con un diseño muy corto de tan solo 167 mm, permite un manejo óptimo, sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en…
  • Rendimiento profesional: el mecanismo de dos velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar y atornillar

Este aparato es muy poli funcional por su uso del listado, pensando como prioridad en la precisión y confort del empleador. Aquí le presentamos algunas características:

  • EL taladro percutor bateria por fuerza tiende tener un tamaño grande, pero esta máquina es todo lo contrario, con tan solo 189 mm. De los más pequeños del mercado, lo cual es una gran ventaja para llevarlo a cualquier parte que lo necesite, también aumenta en gran manera su comodidad y la precisión a la hora de perforar.
  • Se le incorporó un regulador de velocidad, para controlar su potencia en cada situación, mismo que es de mucha ayuda cuando lo necesite, tanto en tareas sencillas como en grandes donde requiera una mayor potencia.
  • Se le integró una linterna LED muy útil para los trabajos nocturnos o en sitios donde haya oscuridad, de esta manera no tendrá que estar sosteniendo una linterna con su otra mano.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20…

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+…
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V

Siendo sumamente potente, TEENO vuelve al juego con el taladro percutor batería, un aparato sumamente completo, permitiendo al portador una gran comodidad al laborar:

  • Tiene una potente batería de unos 1600mah la cual le garantiza una gran duración y un óptimo desempeño entre cada uso. Con 21 Voltios de litio.
  • Su función principal está en el impacto que ejerce contra el material a perforar, de esta manera se obtiene un mejor corte y un resultado más limpio.
  • Cuenta con un tirador de 10 mm. Automático, aumentando a precisión y la exactitud, además que facilita su control.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Einhell 4513834 Taladro sin Cable Percutor TE-CD 18/2 li-i kit con Batería…

Einhell Taladro de impacto sin cable TE-CD 18/2 Li-i Set (18 V, Li-Ion, portabrocas de 13 mm, velocidad de giro 0-1250 min-1, incl. 2 baterías de 1,5 Ah, cargador rápido y bolsa de almacenamiento)
  • 3 funciones: atornillar, perforar, perforar percusiones en mampostería.
  • Portabrocas de metal autoajustable de 13 mm de gama alta.
  • Con LED para iluminar el área de trabajo.
  • Entregado con 2 baterías de 1.5 Ah y un cargador rápido.
  • Bolsa de almacenamiento y transporte.
  • 3 funciones: atornillar, perforar, perforar percusiones en mampostería.
  • Portabrocas de metal autoajustable de 13 mm de gama alta.
  • Con LED para iluminar el área de trabajo.

Comodidad y practicidad, estos dos factores fueron la prioridad de Einhell al momento de trabajar un aparato que es compacto y sencillo de trasladar al lugar que amerite el trabajo. Contiene las siguientes características interesantes:

  • Para un óptimo desempeño tiene varias funcionalidades y modalidades en las que se encuentra: Perfora de manera percutora en labores de mampostería, perfora en materiales sencillos y atornilla con precisión.
  • Tiene un iluminador, para labores nocturnas o en lugares donde el brillo sea escasa. De esta manera trabajará con mucha más facilidad al momento de estar en un sitio poco luminoso.
  • Su porta brocas se ajusta automáticamente, con 13 mm. De pura precisión profesional y alta gama.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro percutor de batería

Vimos una muy buena variedad de productos, pero ¿Qué hace que un taladro percutor bateria sea de fiable? A continuación te mostraremos una serie de características las cuales son esenciales que reúna cada producto a comprar.

Potencia

Este un esencial sumamente importante, ya que si el motor interno no genera suficiente potencia, el dispositivo no tendría las fuerza suficientes para poder taladrar el material a tratar, por lo que cuanta más alta sea la potencia, mayor será su rango de fuerza.

Esta fuerza se proyecta en las especificaciones como Voltaje (V.). Por lo general este tiene un rango variado dependiendo el enfoque que le hayan dado los fabricantes al producto, y por supuesto, si haces labores difíciles o duras, deberás escoger el que cuente con más voltaje.

Sin potencia no hay perforación, así de simple, ya que ella mueve todos los componentes mediante la energía de la batería, la cual por lo general es de iones de litio para un mayor rendimiento y durabilidad.

Funciones

Una vez sabiendo que labor desempeñará, tiene que buscar e investigar que necesita para dicha labor, entre esto se encuentra los taladros, los cuales tienen muchas funciones, por lo que algunos se enfocan solo en una de ellas dejando las otras de lado, por lo que deberá encontrar la que se ajuste a su labor.

Por lo que deberá analizar el recuadro de funcionalidades que se encuentra en cada dispositivo, en el cual muestra los componentes que posee y cuál sería su uso. Deberá conocer la funcionalidad de cada brocha o mecha la cual le permitirá optimizar su trabajo.

Velocidad

Gracias a la antes mencionada potencia producida por los vatios, surge la velocidad la cual es el producto de todos los mecanismos internos para la mecha del aparato.

ES un esencial del cual usted debe percatarse, ya que si va a realizar un trabajo duro o fuerte, deberá necesitar de mucha velocidad en la mecha para atravesar con facilidad el material.

Este elemento se clasifica e identifica por RPM (Revoluciones por minuto) Los cuales son los que señalan a cuantas revoluciones trabaja la máquina. El rango en general es du unos 1400 a 2000 como máximo dependiendo del trabajo que vaya a ejecutar.

Comodidad de uso

Nadie quiere usar una herramienta cuyo mango este mal hecho y sea muy incómodo, mismo que es de suma importancia, ya que mejora y optimiza su experiencia al momento de ejecutar el trabajo.

El tamaño perfecto a sus necesidades, este es un elemento que mejorará ampliamente su desempeño en los acabados, ya que las dimensiones óptimas del taladro mejorarán su precisión al momento de perforar.

Accesorios

Una maquina como esta no es nada sin complementos que la ayuden en su labor, este elemento es muy destacado ya que los componentes extras mejoraran su desempeño y le será de mucha ayuda para distinta variedades de trabajo.

De seguro desea un instrumento completo, para resolver cualquier problema en su hogar o trabajo, por lo que deberá tener presente los accesorios con los que cuenta cada artículo.

Así su inversión habrá valido en su totalidad la pena, ya que los accesorios aumentarán su rango de trabajos a realizar y aumentaran su comodidad.

Perforación

La función principal del taladro de batería no puede pasar desapercibida, ya de este deriva el trabajo y acabado que esté desempeñando.

Como existen diferentes tipos s de perforación hay algunos aparatos que vienen exclusivamente enfocado s en un uso en específico, por lo que debe identificar el uso que le dará para después comprar un taladro bateria.


Echa un vistazo a los taladros de batería baratos más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS…

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 【45NM Taladro Atornillador Batería】El Taladro tiene 21+1 ajuste de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo. La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-400 RPM, 0-1500 RPM), La placa de liberación rápida de 2-13 mm (1/2") Es más conveniente cambiar accesorios.
  • 【180NM Atornillador de impacto】Tamaño 17x18x7.5cm, compacto, potente y puede usarse para perforar madera, metal, plástico. Velocidad de 0-2900 rpm y frecuencia de impacto de 0-3000 bpm. 6.35 mm (1/4") es más adecuada para cambiar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • 【2x 2000mAh Baterías & 38pcs accesorios】Dos baterías de iones de litio de 18 V y 2.0 Ah con mayor capacidad y durabilidad. Tiempo de funcionamiento 5-10 minutos más largo que la mayoría de los productos de batería de 1500 mAh en el mercado. Completar el proceso de carga de 2A actualmente solo lleva 60 minutos. Viene con 38 accesorios, es más que productos similares en el mercado para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Luz LED & Diseños ergonómicos】La luz LED puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladros atornilladores en lugares oscuros; La pantalla muestra la capacidad de la batería en tiempo real. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene las baterías frescas. el agarre de goma suave le brinda un agarre cómodo; El diseño liviano es más adecuado para todos y familias.
  • 【Regalos de DIY】CONTENIDO DEL PAQUETE: 2x batería de 2.0 Ah, 1x cargador, 4x puntas Phillips, 4x puntas ranuradas, 4x puntas hexagonales, 16 puntas Torx, 4x puntas Pozi, 1x conector, 3x adaptador, 2x hebilla de cinturón, 1x bolsa de herramientas, 1x manual de instrucciones.
  • 【Taladro Atornillador &Percutor; Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con…
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 2 TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20…

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+…
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 3 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador…

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P…
  • ⚒ 【Los taladros atornilladores rojos y azules se envían al azar & 60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm)…
  • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable,…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 4 Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V,…

Rebajas
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
  • 【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que…
  • 【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y…

>> VER EN AMAZON

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime