▷ MEJORES TALADROS PERCUTORES SIN CABLE 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Una taladro percutor sin cable es esencial en tu caja de herramientas. Si eres de las personas que aman hacer trabajos de construcción por ti mismo, o si eres un constructor profesional, entonces esta herramienta es de gran utilidad. Estos taladros te permiten más maniobrabilidad debido a que no tienes que estar al lado de un tomacorriente para poder usarlo.

De igual manera, la carga de las baterías de esta herramienta es acción rápida, así que no vas a quedarte a medias con tu taladro sin energía. Y con este tipo de taladro, podrás acceder a áreas difíciles. Toma nota de los productos que te mostramos aquí y escoge el mejor.

¿Qué vamos a ver?

Índice

    Los mejores y más baratos taladros percutores sin cable del mercado 2022: Comparativa

    Sabemos que estás buscando el mejor taladro percutor sin cable barato y aquí tendrás los mejores y los que tienen los precios más económicos. Así no tendrás problema en tomar la mejor decisión de compra y podrás escoger el que mejor se ajuste a las necesidades de tu trabajo, ya sea en tu casa o en tu taller.

    TEENO Taladro percutor 20V,Taladro sin cable Inalámbrico con la Función...160 Opiniones TEENO Taladro percutor 20V,Taladro sin cable Inalámbrico con la Función...

    • 20+3 AJUSTE DE PAR- Cuenta con 3 funciones: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. Con 20 ajustes proporcionan un control preciso para...
    • 2 BATERÍAS FUNCIONA MÁS EFICIENTE- 2 baterías de 2.0Ah se pueden recargar fácilmente en 1 hora; Taladros TEENO en 45 N.m Par de giro máximo
    • 2 MARCHA DE VELOCIDAD- Con 2 velocidades variables (0-650 rpm y 0-1650 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Algo mejor que un taladro percutor inalámbrico, es un taladro 3 en 1, el cual es atornillador. Percutor y taladrador. TEEENO tiene este producto para ti y es de los taladros más versátiles que encontrarás. Ya puedes taladrar, encajar tornillos y abrir agujeros en superficies duras como el hormigón y el concreto armado con este taladro.

    • Su diseño es ergonómico, lo pues llevar a donde quieras y es apto para trabajar en sitios de difícil acceso.
    • Viene con una luz LED que te permite iluminar esas áreas con poca luz y así podrás trabajar de manera más eficiente.
    • Sus 20 ajustes proporcionan mucha precisión al perforar madera, plástico, metal y otros materiales.
    • Tiene 2 velocidades para que puedas hacer tareas de perforación, atornillado y percusión de una forma efectiva y muy precisa.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasBlack+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V,...1.347 Opiniones Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V,...

    • La potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones de atornillado
    • Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería
    • Caja de cambios de dos velocidades: baja velocidad y alta potencia para un trabajo de atornillado controlado, alta velocidad para taladrar fácil y...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    El principal atractivo de este producto son sus dos baterías de carga rápida, en 30 minutos ya tendrás tu taladro funcionando correctamente y con la carga completa. Si estás buscando el mejor taladro percutor sin cable, lo tiene Black+Decker. Sus dos velocidades te permitirán perforar superficies duras y controlar la perforación en superficies más blandas.

    • Su diseño ergonómico permite que tengas un mejor agarre y comodidad cuando lo vayas a usar.
    • Tiene una empuñadura antideslizante hecha de goma y plástico duro, de esta manera no resbalará de tus manos y te garantizará mucha comodidad al mismo tiempo.
    • Posee iluminación LED, la cual hace que trabajes mejor con este taladro en sitios de poca iluminación.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasEinhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change...1.222 Opiniones Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change...

    • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
    • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
    • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    El mejor taladro percutor inalámbrico es aquel que tiene una gran potencia a pesar del tamaño y de su peso. Así que Einhell combina ergonomía y potencia para que te sientas cómodo utilizando esta herramienta y además puedas trabajar con rapidez. Este motor tiene 2 velocidades para que el atornillado sea firme y la perforación de los agujeros que vayas a hacer, sea rápida.

    • Es un taladro 3 en 1: atornillador, perforador y percutor.
    • Su sistema tiene bloqueo automático, el cual te permite cambiar rápidamente de brocas y de herramientas auxiliares.
    • Viene con dos baterías, así el taladro no se quedará sin energía mientras estás trabajando.
    • El cargador de batería viene incorporado y la carga es muy rápida, así no tardarás mucho tiempo cargando el taladro y podrás completar el trabajo.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasTaladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm...838 Opiniones Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm...

    • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y...
    • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora...
    • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    La tecnología brushless de su motor, permite que el taladro tenga más vida útil y que pueda funcionar más tiempo. Esta tecnología también le añade mucho poder para taladrar agujeros en superficies muy duras, como el concreto armado o el hormigón. Es un taladro 3 en 1, el cual permite atornillar, percutir y taladrar fácilmente y con suma potencia.

    • Viene con 2 baterías de litio de larga duración, estas baterías tienen mayor capacidad, lo que se traduce en que se descargan más lento.
    • Este taladro viene con 21 posiciones de fuerza par. Esto evita que los tornillos se aprieten excesivamente en la pared.
    • Su diseño es ergonómico, lo podrás utilizar con mucha comodidad y también podrás utilizarlo en espacios de difícil acceso, como esquinas o techos.
    • Fácil de cargar, viene con 35 accesorios, podrás ajustar el taladro a tus necesidades específicas.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON RebajasMakita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah1.289 Opiniones Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah

    • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
    • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
    • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON

    Este taladro percutor sin cable tiene un tamaño reducido, pero es muy potente. Está diseñado para que puedas utilizarlo cómodamente incluso en áreas de difícil acceso. Podrás taladrar esquinas, techos y superficies difíciles de maniobrar con este taladro. Su sistema de auto bloqueo permite que puedas cambiar las brocas rápidamente y con una sola mano.

    • Tiene una batería de litio de alto rendimiento, la cual está diseñada para que la herramienta se utilice por muchas horas.
    • Su diseño ergonómico permite que trabajes de manera cómoda y su agarre permitirá que tus manos no resbalen del taladro.
    • Podrás utilizar este taladro percutor sin cable en cualquier lugar, no necesitas tener ningún tomacorriente cerca de ti.
    • Su modalidad de taladro percutor permite que perfores agujeros en superficies muy duras, como el concreto armada, mampostería, cemento y hormigón.

    VER PRECIO EN AMAZON LEER OPINIONES EN AMAZON

    Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro percutor sin cable

    Si estás en busca de los mejores taladros percutores sin cable, estás en el sitio correcto. No solamente se trata de tener el más potente y más caro. También se trata de elegir el que verdaderamente se ajuste a tus necesidades y sea el más cómodo para trabajar. Así que con esta guía de compra, tus dudas estarán más que aclaradas.

    Tipo de taladro

    Los tres tipos más usados en la actualidad, son: el taladro percutor, el taladro atornillador y el taladro de columna. Estos tres tipos se ajustan a necesidades específicas debido a que cumplen funciones diferentes.

    • Taladro percutor: está hecho para taladrar superficies duras, como el hormigón, la mampostería y el concreto armado. Además de poner a girar la broca, este taladro tiene un movimiento hacia adelante y hacia atrás, semejante al movimiento de un martillo. Este movimiento permite darle más potencia a la broca para que perfore el material con más rapidez y más precisión.
    • Taladro atornillador: como su nombre lo indica, este taladro se encarga de perforar agujeros y para colocar los tornillos allí inmediatamente. También puede perforar distintos materiales y viene con un sistema que no permite que los tornillos queden excesivamente apretados. También puede desatornillar.
    • Taladro de columna: este taladro está diseñado para que hagas perforaciones muy certeras. Es una herramienta de orientación vertical, ya que la broca está puesta hacia abajo, tiene su propio soporte para que puedas colocar el material que vas a perforar.

    Tipo de batería

    Aunque los taladros modernos tienen baterías de litio, muchos otros tienen otros tipos, tales como las baterías de níquel-cadmio y las de níquel-hidruro metálico. Aunque son un poco antiguas, todavía podrás encontrar alguno que otro taladro percutor inalámbrico con estas baterías. La mejor de ellas, por supuesto es la más moderna, así que debes escoger una herramienta cuya batería sea de litio.

    Tiempo de carga

    El tiempo de carga de una batería de taladro estándar es de 60 minutos. Hay taladros que vienen con baterías y cargadores rápidos de 30 minutos. Así que depende del uso que le des a tu taladro percutor sin cable podrás optar por cargadores de 60 o de 30 minutos. Lo más recomendable es que si trabajas con un taladro de manera profesional, consigas una herramienta de 30 minutos de carga.

    Diseño ergonómico

    Un factor importante a tener en cuenta con estos taladros, es su ergonomía. Ya ganas mucho en comodidad con un taladro percutor inalámbrico, pero eso no es todo. Debes escoger un diseño que sea cómodo para tus manos y que te permita trabajar rápidamente y sin incomodidad alguna. Más aún si estás trabajando en zonas de difícil acceso, un taladro ergonómico facilitará la perforación de agujeros en cualquier tipo de superficie.

    Peso

    El peso de un taladro percutor sin cable es importante cuando de ergonomía se trata. Como es una herramienta de mano, un taladro pesado se hará muy incómodo con el tiempo, así que no es el más indicado para trabajos de perforación prolongados. La mayoría de los productos que te presentamos vienen con diseños libres de peso excesivo, y la mayoría no pasa de los 1.5 kg.

    Tamaño

    No necesitas tener un taladro excesivamente grande para obtener los mejores resultados, sobre todo en superficies duras. En la actualidad, los taladros son de tamaño reducido y son más potentes. Solo debes saber si vas a trabajar constantemente en áreas difíciles para un taladro estándar y así podrás llevarte una herramienta de menor tamaño. Todo ello para que puedas trabajar cómodo, a veces, menos es más.

    Material

    Los materiales con los que viene el taladro percutor sin cable y las brocas son variados, muchos son de empuñadura de plástico y de goma flexible para un mejor agarre. Sus partes metálicas se centran en el motor y en los mecanismos que hacen girar las brocas. Dichas brocas están hechas de hierro y de acero.

    Además, un taladro debería perforar superficies suaves como el plástico, metales, acero y por último, concreto armado y hormigón; las superficies más duras.

    Nivel de perforación

    El nivel de perforación de un taladro percutor inalámbrico varía según el tamaño de sus brocas. Las cuales miden 30 mm, 20 mm y 10 mm. El nivel de perforación también tiene que ver con el material que vas a perforar. Para las paredes de concreto, existen brocas de acero cuyo nivel de perforación es de 30 mm. Para atornillar, necesitarás 10 mm de nivel de perforación.

    Accesorios

    Los accesorios son importantes debido a que pueden ampliar tu trabajo con el taladro. Puedes tener más brocas de perforación, baterías adicionales, soportes para manos, entre muchos otros. Si vas a comprar un taladro percutor sin cable, lo mejor será que escojas el que tenga más accesorios.

    Velocidad

    La mayoría de los taladros percutores vienen con dos velocidades, la primera es más lenta para poder perforar con más precisión materiales metálicos. Y a su vez, poder atornillar mejor en los materiales. La segunda velocidad es más rápida y sirve para perforar materiales aún más duros. Así que la mejor elección que tienes son los taladros con dos velocidades.

    Como podrás haber leído, ya tienes ante ti un análisis profundo de los mejores taladros percutores sin cable del mercado. Solo tienes que tomar la decisión de escoger el que más se ajuste a tus necesidades y el que tenga la mejor relación calidad – precio. ¡Hasta pronto!

    Echa un vistazo a los taladros percutores sin cable más vendidos en Amazon:

    Bestseller No. 1TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20...1.097 Opiniones TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20...

    • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+...
    • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
    • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 2BLACK+DECKER BDCHD18K-QW - Taladro percutor 18V, 2 velocidades, incluye...2.397 Opiniones BLACK+DECKER BDCHD18K-QW - Taladro percutor 18V, 2 velocidades, incluye...

    • Ámbito de aplicación: la fuerza correcta y la velocidad para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones rosca. función de...
    • Engranaje de dos velocidades: baja fuerza y alta velocidad para trabajos de atornillado controlada, alta velocidad para taladrar rápido y sencillo
    • Cómodo: Mango suave antideslizante para una óptima comodidad y seguridad

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 3Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador...907 Opiniones Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador...

    • 【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm)...
    • 【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable,...
    • 【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONRebajasBestseller No. 4Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V,...1.347 Opiniones Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V,...

    • La potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones de atornillado
    • Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería
    • Caja de cambios de dos velocidades: baja velocidad y alta potencia para un trabajo de atornillado controlado, alta velocidad para taladrar fácil y...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZONBestseller No. 5TECCPO 18V Taladro Atornillador con 33 Pcs Accesorios Universales, Par Máx...93 Opiniones TECCPO 18V Taladro Atornillador con 33 Pcs Accesorios Universales, Par Máx...

    • 【Par Máx 60N.m Taladro Percutor】3 Funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 60 NM tiene suficiente potencia. El...
    • 【Capacidad de Perforación】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). El diámetro de portabroca más grande es 13mm....
    • 【4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido】Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de...

    Leer más...VER PRECIO EN AMAZON¿NOS AYUDAS? VALORA NUESTRA COMPARATIVA4.7/5(3 votos )

    Podría interesarte

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Más información

    Disponible para Amazon Prime