▷ MEJORES TALADROS PERCUTORES SIN ESCOBILLAS 【 Comparativa y Guía de Compra 2022 】

Conseguir el mejor taladro percutor sin escobillas es un poco complicado, debido a la alta variedad de productos que tendrás que ver y comparar. Sabiendo que esta es una herramienta fundamental en el equipo de tofo hogar y en todo taller de trabajo, más difícil es todavía.

Empresas dedicadas a la fabricación de estos taladros siempre tendrán muchos más por ofrecer. Por ello, tenemos un listado de los mejores productos de este tipo y así podemos ayudarte a encontrar el más económico y el que mejor se va a desempeñar en el trabajo que vayas a hacer. Solo tienes que dar un vistazo al presente artículo.

¿Qué vamos a ver?

Los mejores y más baratos taladros percutores sin escobillas del mercado 2022: Comparativa

Un taladro percutor sin escobillas se utiliza para múltiples tareas de perforación en distintos materiales, ya sean metales o más duros; como la pierda, el hormigón, la mampostería y el concreto armado. Los modelos que verás tienen en común que puedes utilizarlo para este tipo de trabajos, pero cada uno tiene sus especificaciones.


Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change…

Rebajas
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado

En primer lugar es un taladro multifunción, tiene tres funciones: atornilla, perfora y es especialista en percusión contra mampostería. Viene con dos velocidades muy bien diferenciadas, las cuales son para el atornillado preciso y para la perforación de superficies duras.

Este taladro tiene la ventaja de ser inalámbrico, lo que te servirá si no quieres trabajar con cables molestos, o si en el área de trabajo, no hay tomacorrientes cercanos. Esta función le agrega más versatilidad y podrás utilizar este taladro percutor sin escobillas en el lugar que lo necesites.

  • Tiene un bloqueo automático, el cual sirve para cambiar rápidamente las brocas y con una sola mano, todo ello sin el menor esfuerzo.
  • Su diseño compacto y ergonómico permiten un perfecto agarre y mayor comodidad al trabajar en áreas de difícil acceso.
  • Viene con un par de baterías de litio de larga duración, así no tendrás que parar tu trabajo para ponerlas a cargar.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


DEWALT DCD778S2T-QW – Taladro Percutor sin escobillas XR 18V, 13mm, 65Nm,…

  • Comodidad de uso mejorada: mayor rendimiento, dimensiones más compactas, mayor tiempo de duración por carga de batería, así como mayor vida útil…
  • El engranaje de dos velocidades completamente de metal permite el trabajo con baja velocidad y alta fuerza para trabajos de atornillado controlados,…
  • Potencia de atornillado precisa: módulo de giro con 15 niveles con seguro y fiable momento de apagado que garantiza precisión en el trabajo de…

Este taladro es muy compacto y de bajo peso, lo hace único para trabajos en zonas difíciles, como las esquinas. El techo o cualquier estructura en la que un taladro grande no pueda acceder. Este es sin duda el mejor taladro percutor con batería sin escobillas, de esta manera, alarga su vida útil, su tiempo sin carga y su velocidad.

Del mismo modo, tiene doble función, es un taladro percutor gracias a que tiene un modo potente de velocidad para taladrar en materiales muy duros, como el hormigón. También es un taladro atornillador, debido a que su modo de baja velocidad te permite poner, encajar y apretar tornillos con suma precisión.

  • El atornillado que realiza es sumamente preciso, debido a que tiene 15 niveles de con seguro y un apagado fiable. Esto garantiza que el tornillo no será apretado de más.
  • Tiene dos baterías de litio de 1.50 amperios, lo que te dará autonomía al trabajar con este taladro.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


DEWALT DCD796NT-XJ – Taladro percutor sin escobillas XR 18V de 70 Nm, sin…

  • Potente y universales obtiene 18,0 voltios batería de dos velocidades de impacto (
  • Mayor rendimiento, Dimensiones más compacta, sobre un 50% más de tiempo por carga de la batería y mayor vida útil gracias a su tecnología de…
  • Extremadamente compacto y equilibrado forma de construcción con poco peso

Si deseas comodidad a la hora de trabajar debido a que pasas mucho tiempo taladrando, entonces este es el taladro percutor sin escobillas ideal para ti. Su diseño ergonómico le ha permitido liberarse de peso innecesario, quedando un taladro muy liviano. Además, es de pequeñas dimensiones, apto para perforar y colocar tornillos en áreas en donde los taladros estándar no llegan.

Viene con una batería de litio incorporada de 18 vatios, la cual tiene una larga duración debido al diseño del motor sin escobillas. De esta manera, tendrás una herramienta con mucha autonomía.

  • Tiene una potente luz de LED, la cual te permitirá trabajar en zonas oscuras o en sitios en donde estés completamente sin luz.
  • La empuñadura es anti resbalante, lo cual agrega mayor comodidad a la hora de trabajar con esta herramienta.
  • Aunque compacto y liviano, tiene dos velocidades, las cuales sirven para atornillar y para poder taladrar en superficies muy duras.

Al tratarse de un taladro percutor sin escobillas, ayuda a que la batería dure un 35% más de tiempo, lo que significa que vas a estar trabajando con este taladro durante un poco más antes de poner a cargar la batería. Del mismo modo, la tecnología del motor sin escobillas alarga la vida útil del mismo y le otorga mayor velocidad de giro.

Tiene un circuito de control inteligente de alta precisión, puedes tener dos funciones para este taladro, la primera es para atornillar y la segunda es para taladrar. Así tendrás dos taladros en uno.

  • Tiene un inversor de giro potente y muy rápido, podrás cambiar la dirección de giro sin causarle problemas a los demás componentes del taladro percutor sin escobillas.
  • Como tiene un chip de alta precisión en vez de un cepillo mecánico de carbón, esta herramienta no sufre desgaste, ni sobrecalentamiento ni de chispas.
  • Viene con dos baterías de litio de 2000 miliamperios, lo que garantiza que tendrás mucha autonomía antes de que vuelvas a cargar otra vez la batería.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


DEWALT DCD996P2-QW – Taladro Percutor a batería sin escobillas XR 18V XRP…

Rebajas
DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK
  • Las baterías XR Li-Ion con indicador de combustible proporcionan un 33% más de capacidad que los paquetes estándar
  • Portabrocas de metal nitro carburado de trinquete de 1/2 "de alta resistencia con insertos de carburo para una mayor resistencia de agarre de la broca
  • El modo LED Spotlight presenta una función de apagado de 20 minutos que permite un tiempo de trabajo prolongado en espacios oscuros o confinados
  • La transmisión de alto rendimiento totalmente metálica de 3 velocidades optimiza la herramienta a la tarea para velocidades de aplicación rápidas y tiempo de ejecución mejorado
  • 0-450 / 0-1300 / 0-2000 RPM en modo de perforación
  • Las baterías XR Li-Ion con indicador de combustible proporcionan un 33% más de capacidad que los paquetes estándar
  • Portabrocas de metal nitro carburado de trinquete de 1/2 «de alta resistencia con insertos de carburo para una mayor resistencia de agarre de la broca
  • El modo LED Spotlight presenta una función de apagado de 20 minutos que permite un tiempo de trabajo prolongado en espacios oscuros o confinados

Lo materiales que combina este taladro percutor profesional proporcionan una alta resistencia y un agarre mayor a la broca que vas a insertar allí. De esta manera, podrás taladrar con una precisión de casi el 100%. Las fallas se reducirán al 85% gracias al porta brocas de metal nitro carburado.

Del mismo modo, tiene una transmisión metálica de alto rendimiento, la cual tiene 3 velocidades. Esto optimiza tu trabajo para velocidades de aplicación rápidas, lo que mejora el tiempo de ejecución de una tarea.

  • Tiene una potente luz LED, la cual te permite trabajar en espacios con poca luz.
  • Puede llegar hasta las 2500 RPM, ya sea en modo percutor, o en modo taladro de martillo.
  • Su potencia es de 90 vatios, con la cual podrás atornillar y perforar cualquier superficie.

>> VER OPINIONES EN AMAZON


Guía de compra: Qué saber antes de comprar un taladro percutor sin escobillas

Escoger el mejor taladro percutor de batería sin escobillas no será nada difícil si tomas todos los aspectos de la siguiente guía que te vamos a mostrar. Tomarás la decisión correcta y estamos seguros de que te llevarás el mejor taladro y el que mejor se ajusta tus verdaderas necesidades.

Tipo de taladro

Existen varios tipos de taladro según su uso. Así que debes tomar en cuenta primero qué tipo de taladro necesitas usar para el trabajo en cuestión. Aquí están algunos de los más importantes:

  • Taladro percutor: es el taladro más común de todos, seguramente lo habrás visto cientos de veces y probablemente hayas usado uno antes. Aparte de su función de girar la broca, también puede tener acción de martillo (hacia adelante y hacia atrás) con el fin de perforar más rápido las superficies duras.
  • Taladro atornillador: muchas veces, un taladro percutor y uno atornillador vienen combinados. Lo único que diferencia a ambos es que el taladro atornillador utiliza menos potencia y menos velocidad a la hora de poner o quitar tornillos.

Batería

Si estás buscando un taladro percutor profesional con mucha autonomía, entonces deberás comprar los que vienen con baterías de litio recargables y removibles. La mayoría de estos taladros vienen con dos baterías y un cargador de rápida acción incorporados, así que no debería ser un problema para ti un modelo de taladro como este.

Potencia

La potencia que tienen los taladros se traduce en la velocidad del giro del mecanismo que sostiene la broca. Mientras más potencia tiene, más velocidad tendrá. Además, podrá hacer su función de golpeo más veces y más fuerte.

Diseño ergonómico

La ergonomía es la relación del producto con el usuario. Muchas de estas herramientas son muy cómodas y compactas. Y si vas a trabajar en un entorno de difícil acceso, lo mejor será un taladro percutor profesional compacto, cómodo y que no pese demasiado.

Peso

Un buen taladro tiene un peso lo suficientemente equilibrado como para que no estés parándote cada rato a descansar. Los taladros que te hemos mostrado, son bastante compactos y con poco peso, lo que añaden mucha comodidad al tipo de trabajo que quieres hacer.

Tamaño

Como te hemos dicho antes, un tamaño compacto significa mayor comodidad, si en tu caso, lo que quieres es abrir agujeros y poner tornillos en las paredes o en el techo. Pero no te dejes engañar por el tamaño, un taladro percutor profesional compacto y de tamaño reducido sigue siendo muy potente.

Material

Los materiales que deben ser perforados por estos taladros deben ser variados. Dependiendo del trabajo que vayas a hacer, deberás identificar el material con el que está hecha la superficie en donde vas a perforar. Para superficies duras, estas herramientas disponen de brocas de acero endurecido, las cuales son muy resistentes.

Nivel de perforación

El nivel de perforación de un taladro percutor profesional cambia de acuerdo al tamaño y diámetro de la broca. Por ejemplo, hay brocas cuyo nivel de perforación para la madera, es de unos 30 milímetros, no pasa así con el metal, cuyo diámetro de perforación suele ser de 10 milímetros.

Accesorios

Muchos de estos productos vienen con kit de accesorios, desde maletas para guardarlos y trasladarlos, hasta brocas, destornilladores, baterías de reemplazo y cargadores de rápida acción. Mientras más accesorios tenga tu taladro, mejor serán los resultados de tu trabajo.

Velocidad

La velocidad de un taladro es la que genera girando la broca en la superficie. Muchas herramientas de este tipo sobrepasan las 1000 revoluciones por minuto (RPM), lo cual indica que tu taladro percutor profesional podrá perforar superficies e instalar tornillos de manera rápida y precisa.

Tiempo de carga

Las baterías de litio, aunque se descargan lentamente, tienen que volver a recargarse. Pero muchos de estos productos tienen cargadores de alta tecnología, los cuales cargan dichas baterías en un lapso de tiempo entre los 30 minutos y 1 hora aproximadamente. Depende de ti y cuál cargador debes tener para tu taladro.

Esperamos que después de que hayas leído este artículo, compres el mejor taladro percutor profesional que más se ajuste a tus necesidades y que no tenga un precio excesivo. De esta manera, ya podrás hacer todo tipo de trabajos de perforación en casa. ¡Hasta la vista!

Echa un vistazo a los taladros percutores sin escobillas más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1 Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL…

Rebajas
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18V, motor sin escobillas, control electrónico del par, 2 baterías 2.0 Ah y cargador) Negro Y Rojo
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2×2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y…
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un…
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 2 Taladro percutor 20V, Worx WX373, 2.000 r.p.m, motor BL (sin escobillas)…

  • Tecnología Brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor.
  • Caja de engranajes metálica
  • Porta brocas metálico 13 mm

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 3 DEWALT DCD796NT-XJ – Taladro percutor sin escobillas XR 18V de 70 Nm, sin…

Rebajas
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • Potente y universales obtiene 18,0 voltios batería de dos velocidades de impacto (
  • Mayor rendimiento, Dimensiones más compacta, sobre un 50% más de tiempo por carga de la batería y mayor vida útil gracias a su tecnología de…
  • Extremadamente compacto y equilibrado forma de construcción con poco peso

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 4 Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V,…

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 【Tecnología sin escobillas prolongar la vida útil】La tecnología sin escobillas (Motor sin escobillas) ofrece una mayor eficiencia y autonomía. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1,5 veces la del motor de las escobillas y la vida útil es 1,2 veces la del motor de las escobillas, lo que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Es una técnica más rápida, económica y potente.
  • 【60 Nm Taladro de percusión】 Máx. Par: 60 Nm. Capacidad de percusión: 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (hormigón). 2 ajustes de velocidad: I 0 - 400; II 0-1500 rpm Para atornillar es preferible una velocidad baja (0-400 rpm); La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación.
  • 【Atornillador de impacto 220Nm】 Par máximo: 220 Nm.Velocidad 0-1300 / 2000/2500 rpm, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200 / 0-4000IPM. La frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también equivale al ajuste del par. Esto significa que puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo con la situación real y puede trabajar con precisión. El portabrocas de 6,35 mm (1/4 ") es más conveniente para reemplazar los accesorios.
  • 【21 + 3 ajustes de par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y taladro de impacto. Con 21 configuraciones, puede realizar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para las actividades de taladrado de destornilladores de madera, metal, plástico y cemento. Destornillador con 3 luces LED, apto para uso en rincones oscuros, asegurando su funcionamiento preciso y no fácil de herirse, también para una mayor visibilidad durante el uso.
  • 【El mejor regalo】 Incluye: 1 * Taladro percutor 1 * Atornillador de impacto, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, 1 * Eje flexible, 3 * Adaptador, 29 * Accesorios, 2 * Hebillas de cinturón, 1 * Bolsa de transporte ( POPOMAN), 1 * manual de usuario.
  • 【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que…
  • 【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y…
  • 【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de…

>> VER EN AMAZON

Bestseller No. 5 Taladro Percutor 20V, 2 baterías 2.0Ah, 50Nm, Worx WX372

Rebajas
Worx WX372 - Taladro percutor compacto de 20 V, 2,0 Ah, 50 Nm, con 2 baterías de 2.0Ah
  • 2 Velocidades Variables: El control de 2 velocidades es ideal para atornillar y taladrar, permite obtener un mejor rendimiento, aplicando diferentes velocidades para diferentes trabajos.
  • PowerShare: La batería Powershare 20V es intercambiable con otras herramientas WORX de 20V de la plataforma. Gracias a la tecnología de la batería de litio 20V Max, ofrece una mayor autonomía.
  • Portátil y ligero: Gracias a su diseño compacto y ligero, el taladro de impacto tiene un tamaño compacto y es ideal para trabajar en exteriores y en espacios reducidos.
  • Luz LED: La luz LED permite la visibilidad en zonas oscuras, lo que es perfecto para el trabajo nocturno y las esquinas.
  • Empuñadura engomada : El taladro de impacto tiene un diseño ergonómico, que hace que sea fácil y cómodo de sujetar, asegurando un trabajo sin fatiga.
  • Modo percusión para el potente taladro de mampostería
  • Herramienta compacta y ligera para un mejor control
  • Porta brocas sin llave de 13 mm

>> VER EN AMAZON

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime