Taladro magnético

Un taladro magnético, taladro mag para abreviar, es un taladro usado para perforar metal. Un taladro magnético se compone de 4 componentes clave: una base magnética, un soporte de perforación, un motor y un portabrocas. Puede utilizar una amplia variedad de herramientas con brocas magnéticas, incluyendo cortadoras anulares, brocas espirales, machuelos y escariadores.

La importancia de un taladro magnético no puede ser sobrevalorada.

Al igual que la taladradora de mesa o la taladradora de columna, usted necesita un taladro magnético en lugares de difícil acceso, como vigas en I, plataformas de camiones, piezas metálicas verticales que son estacionarias y así sucesivamente. La base magnética se adhiere a la superficie metálica y estabiliza la broca para cortar el material. No podrá lograr los mismos resultados con una prensa de taladro no magnética, ni siquiera lo intente.

La base del material a utilizar debe ser de metal ferroso para que el electroimán funcione.
El acero tiene que ser plano y razonablemente limpio o el imán no se adherirá a la superficie.
Asegúrese de que la parte inferior del taladro también esté libre de escombros.
Use una cadena de SEGURIDAD para asegurar la prensa de taladro porque una vez que la energía se va, la herramienta se soltará del acero y se caerá si se encuentra por encima de la cabeza.

Aquí te ayudaremos a conocer las mejores marcas al mejor precio.

VEVOR Taladro Magnético 1100W Taladradora Magnético Profesional

VEVOR Taladro Magnético 1100W Taladradora Magnético Profesional 11 kg 6 PCS Taladro de Núcleo Magnético Taladradora Magnético Profesional Taladro Magnético con Conexión al Cuello Base Magnética
  • Rendimiento superior: este taladro magnético de servicio pesado de 1100 W perfora a 580 RPM hasta una profundidad máxima de 2" y un ancho máximo de 1,6". Con su potente motor de 10 A, la taladradora magnética perfora acero de calidad industrial con facilidad.
  • Brocas torcidas y sacanúcleos de primera calidad: la prensa magnética se utiliza mejor con las brocas incluidas, lo que le permite crear orificios en los tamaños más comunes. 6 brocas sacatestigos: Φ0,47"/12 mm, Φ0,63"/16 mm, Φ0,71"/18 mm, Φ0,79"/20 mm, Φ0,94"/24 mm, Φ1"/26 mm. Brocas torcidas: Φ0.4"/10 mm.
  • Fuerza magnética de 12 000 N: la base electromagnética está hecha de hierro casi puro, que es resistente y duradero. Tiene una poderosa fuerza magnética de hasta 2697 lbf/12000 N, lo que le permite colocar la máquina con precisión para perforar con precisión.
  • Sistema de refrigeración y diseños fáciles de usar: el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo durante el transporte. Estas 3 manivelas extendidas aseguran una operación que ahorra trabajo. El tanque de refrigerante se utiliza para una rápida disipación del calor. Panel transparente para una fácil lectura y operación.
  • Amplias aplicaciones: este versátil taladro magnético le permite perforar casi cualquier superficie que se le ocurra. Es ideal para la construcción de barcos y puentes, la fabricación industrial y de acero, la construcción de molinos de viento y centrales eléctricas, la fabricación de vías férreas, la instalación de equipos y muchos otros campos.

VEVOR Taladro Magnético 1200W 1,57″ Taladro de Base Magnética

VEVOR Taladro Magnético 1200W 1,57" Taladro de Base Magnética Núcleo Magnético Taladradora Magnético Profesional Taladro Magnético con Conexión Al Cuello Fuerza Máxima Taladro Electromagnético
  • Rendimiento superior: este taladro magnético de alta resistencia de 1200 W perfora a una velocidad continua de 0 a 580 RPM hasta una profundidad máxima de 2,17" y un ancho máximo de 1,57". Con su potente motor de 2,6 A, la taladradora magnética perfora acero de calidad industrial con facilidad.
  • Brocas torcidas y sacanúcleos de primera calidad: la prensa magnética se utiliza mejor con las brocas incluidas, lo que le permite crear orificios en los tamaños más comunes. Broca sacatestigos: Φ0.47"/12 mm. Brocas giratorias: Φ0.4"/10 mm.
  • Fuerza magnética de 13,000 N: la base electromagnética está hecha de hierro casi puro, que es resistente y duradero. Tiene una poderosa fuerza magnética de hasta 2922 lbf/13000 N, lo que le permite colocar la máquina con precisión para taladrar con precisión.
  • Riel de guía de cola de milano doble: el riel de guía de cola de milano doble puede ajustar la altura del motor para garantizar una precisión duradera. El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo durante el transporte. Estas 3 manivelas extendidas aseguran una operación que ahorra trabajo. El tanque de refrigerante se utiliza para una rápida disipación del calor.
  • Amplias aplicaciones: este versátil taladro magnético le permite perforar casi cualquier superficie que se le ocurra. Es ideal para la construcción de barcos y puentes, la fabricación industrial y de acero, la construcción de molinos de viento y centrales eléctricas, la fabricación de vías férreas, la instalación de equipos y muchos otros campos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime