Taladros inalámbricos

Hay una amplia variedad de taladros con función inalámbrica en el mercado hoy en día, cada uno con características distintas. Más allá del modelo que usted escoja, debe asegurarse de que sea cómodo a la mano.

RebajasBestseller No. 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
Bestseller No. 2
GREENCUT TD210L - Taladro atornillador perforador inalámbrico de batería de litio 21V, Herramienta 2 en 1 con luz LED iluminación punto de trabajo, Color Rojo
  • Taladro atornillador perforador de batería de 21V
  • Reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable
  • Empuñadura antideslizante y ergonómica
  • Con batería litio de 1.3Ah y 1500rpm
  • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo
RebajasBestseller No. 3
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, con 23 Accesorios
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
RebajasBestseller No. 4
BLACK+DECKER BDCHD18KB Taladro Percutor Inalámbrico 18V 1.5Ah con 2 Baterías y Maletín 10 mm 2 Velocidades Luz LED, Color Negro, Naranja
  • La potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones de atornillado
  • Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería
  • Caja de cambios de dos velocidades: baja velocidad y alta potencia para un trabajo de atornillado controlado, alta velocidad para taladrar fácil y rápido
  • 10 niveles de torque para una perforación potente, así como un atornillado preciso en una variedad de materiales con diferentes tamaños de tornillos
  • Luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
RebajasBestseller No. 5
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad
  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 🔨 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 🔨 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. ⚒⚒Funciones 3 en 1 ⚒ Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 🔨 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 🔨 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 🔨 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
Bestseller No. 6
TEENO Taladro inalámbrico de 21 V con dos baterías y cargador, taladro de impacto, capacidad de mandril de 3/8 pulgadas, 21 accesorios incluidos (4 cepillos en el kit de limpieza)
  • Práctico: la tecnología de batería de iones de litio hace que siempre esté listo para usar sin restricciones y una batería de recarga de 1 hora permite una carga completa rápida en una hora y fácil de llevar. Función de pantalla de alimentación integrada, informa el estado de alimentación a través de las 3 luces de pantalla de alimentación del cuerpo.
  • Ajuste de embrague de par 18+1 y ajuste de 2 velocidades: par máximo de taladro eléctrico de 354 pulgadas-libras tiene 18 ajustes de embrague ajustables. Equipado con modo de trabajo 3 en 1: atornillado, perforación y perforación de impacto. Dos modos de velocidad variable (velocidad sin carga: 0-550 rpm/0-1550 rpm) se pueden cambiar por palanca de cambio de velocidad que está en la parte superior del destornillador eléctrico. Ajuste libre para tu modo de trabajo cómodo.
  • Portabrocas sin llave 3/8 y control hacia adelante/reserva: trabajar con el juego de taladro TEENO hace que todo sea más fácil que antes, lo que es un potente ayudante completo para combinar con tus deseos, perfecto para profesionales y aficionados al bricolaje El portabrocas sin llave de 3/8 pulgadas proporciona un bloqueo automático del eje que permite cambiar con una sola mano con una gran compatibilidad de accesorios. El interruptor hacia adelante/atrás te permite atornillar o reemplazar/quitar brocas para tus propósitos.
  • Kit de taladro eléctrico multifunción: este taladro eléctrico inalámbrico TEENO de 21 V tiene una herramienta multifunción, que no solo se puede utilizar para atornillar y perforar, sino también para limpiar cepillos giratorios. El kit de taladro eléctrico está equipado con 3 tamaños y formas diferentes de cepillos de taladro, por lo que es más fácil limpiar bañeras, fregaderos de baño, grifos, azulejos, duchas y alfombras.
  • Haz que el trabajo sea más eficiente: la luz LED de trabajo frontal es adecuada para trabajar en la oscuridad; el botón de putter invertido está diseñado en un buen lugar que te permite operar con una mano; el mango cubierto por goma suave te da una sensación de agarre cómoda y menos fatiga para la mayoría de las tareas diarias.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Disponible para Amazon Prime